Indicadores económicos
2018-07-18

Dólar (TRM)
$2.878,28
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.367,58
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$72,16

Estado del tiempo
2018-07-18

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 10:30

Marea max.: 15 cms.

Hora: 17:48

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Estudiante de 15 años fue atacada con una cuchilla por una compañera

Con heridas en el rostro y el pecho, en las que le cogieron 47 puntos de sutura, terminó una joven de 15 años luego que una compañera de colegio la atacara con una cuchilla en hoja. Parientes de la agredida indicaron que todo comenzó hace un tiempo, cuando estaban en el colegio y la menor afectada sacó de un grupo de trabajo a su presunta agresora, quien tiene 17 años.

“La sacó porque ella no quería aportar nada y eso no le gustó. Le cogió rabia y le dijo que como la viera en la vía la iba a atacar”, contó una pariente de la afectada.

El 20 de enero, las jóvenes coincidieron en la fiesta de una amiga en Tacarigua. La joven de 17 años habría intentado incitar a pelear a la de 15, pero esta se negó.

“La mamá de la dueña de la fiesta se las llevó a un cuarto para que hablaran y solucionaran el problema, pero ahí la joven de 17 años sacó una cuchilla que minutos antes había comprado en una tienda cercana, y la cortó en el rostro y el pecho”, contó la misma familiar, quien indicó que denunciaron el caso. Temen una nueva agresión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para Reflexionar

Que tristeza la degradación de muchos de muchos de nuestros adolescentes, quieren llevarse el mundo por delante y arreglar todo con gritos, peleas y agresiones como estas... mucha culpa tienen los Padres que los dejan a su libre albedrío sin ejercer ningún tipo de control. Es fácil dar Amor a nuestros hijos, pero si ejercemos el suficiente control en ellos?

pues ...

A la carcel con esta futura asesina. Unos 10 añitos le enseñaran.

Ahi estan las consecuencias.

Me imagino que estas son las escenas que esta joven ve diariamente en su entorno ataques y agresiones a tutiplen, las leyes para menores deben ser reformadas.

Amarillismo

Noticia quiere decir información nueva, después de mas de 20 dias es que conocen del caso y lo reportan como noticia. o hay nombres, pero conocen muchos detalles del caso, el posible motivo, la declaración de la dueña de casa que debe conocerlas a ambas, compra de la cuchilla en una tienda cercana, etc, En que quita o pone el nombre de un barrio en el caso? Es para desacreditarlo? Amarillismo puro