Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.178,81
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.632,42
UVR, Ayer
$260,21
UVR, Hoy
$260,23
Petróleo
US$66,96

Estado del tiempo
2018-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:37

Marea max.: 22 cms.

Hora: 09:13

Dirección viento: Oeste noroeste

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Estudiante fue violada por mototaxista en Turbaco

Las autoridades están tras la pista de un mototaxista que violó a una estudiante en una trocha, en inmediaciones de Ternera. El hecho ocurrió el sábado. 

Los hechos

Según la víctima, a las 7:30  p. m. del sábado, cuando caminaba por una de las calles del barrio Zaragocilla, decidió coger una mototaxi.

Cuando le paró la primera, ella le pidió al conductor que la llevara  a su casa ubicada en  la Urbanización India Catalina. El hombre accedió a prestar el servicio y salió con rumbo al lugar que la estudiante le había indicado, pero lo que ella nunca se imaginó el macabro plan que el mototaxista tenía en mente.

Según el relato de la mujer, el conductor la llevaba por toda la avenida El Consulado pero antes de llegar al semáforo de la clínica Blas de Lezo, el hombre le dijo que se iba a meter por la parte detrás de La Plazuela porque en la Bomba de El Amparo siempre había retenes y él estaba sin papeles. La estudiante accedió sin ningún temor.

Pero el camino que desde allí continuó el sujeto no fue el indicado, ya que siguió directo por la carretera Troncal de Occidente hasta llegar a inmediaciones del SENA de Ternera, donde la metió en una zona enmontada y la accedió carnalmente. El violador luego de cometer su acto huyó con rumbo desconocido.

La policía aseguró que la joven luego de vivir esa amarga experiencia salió como pudo de la trocha y  fue un taxista que la vio en esas condiciones quien la trasladó hasta su casa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HASTA CUANDO?

esas alimañas que andan en dos ruedas que se han enquistado en la sociedad cartagenera como una supuesta excusa valida ante la escases de empleo, son los que tienen esta ciudad sumida en un caos generalizado, se salio de las manos eso que llaman trabajo, no es mas que unos hombres que encontraron su zona de confort en esta actividad, y de allí consideran que es valida, PAMPLINAS.

taxistas tambien

violan y atracan: prohibimos los taxis, genio?

Sigan montando en Moto y se las seguiran mamando .

Lo que no se es que haran con esas abuelas que tambien cogen mototaxis .

FACIL..

SI VEO QUE CAMBIA DE DESTINO POR QUE YA TIENE TODO FRIAMENTE CALCULADO PUES ME TIRO DE LA MOTO Y LISTO, PREFIERO MORIR ARROLLADA POR UN VEHICULO ANTE ESTA ACCION QUE VIVIR LO QUE ME RESTA DE VIDA SABIENDOME VIOLADA POR UN PERRO DE ESTOS

sencillo no cojas mototaxis,

sencillo no cojas mototaxis, en un bus estas mejor vigilada, según tu lo que sea menos dejar de coger motoperros.

yo no se que pasa...

Mientras haya [-- Censurado --] cojiendo mototaxi, siempre estaran estos hijos de su madre , haciendo fechorias, las mujeres sabemos que andan al hacecho de harcenos daño , e insistimos en seguir utilizando este dizque medio de transporte, porque es rapido, y mas peligroso...ahi estan las consecuencias...despues a estos malandrines, no les gusta que los traten mal y los marginen.. son una plaga...

No generalizar, conozco

No generalizar, conozco muchos moto taxi y taxista que sostienen su familia con su trabajo, es muy fácil denigrar de las moto taxi, y taxis desde el confort de tu buen empleo y cuando quedas sin él y tienes carro haces uber, pirata y todo. Eso es culpa de las autoridades que no controlan y no saben prestar un servicio de vigilancia para prevenir

yo conozco quienes venden

yo conozco quienes venden vicio y hacen cirugías estéticas en garaje y venden chance ilegal solo por alimentar su familia y no por eso es moralmente aceptable y legal. cuando un fenómeno perjudica a la mayoría e involucra mayorías debe ser desarraigado o declarado ilegal. Pero en Colombia lo malo es bueno y lo bueno es malo y si no hay corrupción e irresponsabilidad nos extraña lo correcto.

no deben circular motos sin

no deben circular motos sin papeles, ni después de 11 de la noche, hay que verificar antecedentes, tienen que hacer retenes móviles en forma “de operación avispa”, tienen que ir por la periferia donde están las motos que no tienen papeles que son las que se utilizan para las fechorías, policías implementen estrategias para que su trabajo se vea, la delincuencia se burla de ustedes, deje el wasap

Lo otro es que esta sociedad

Lo otro es que esta sociedad está sumida en la delincuencia, vemos senadores, presidentes de la corte suprema, y funcionarios del alto gobierno, en la época más oscura de Colombia haciendo falsos positivos para robar tierras o comprarlas más barata, o robándose la plata de los campesinos. Esto consecuencia de los dirigentes que elegimos.

INEPTITUD

Mientras en la ciudad se cometen delitos atroces como este, la policia tiene ahora una herramienta de inoperancia con el codigo de policia ocupandose solo de quien se esta tomando una cerveza en la puerta de de su casa. Mas patrullas, mas motos, mas policias que no sirven pa una m..ii..er..

Mujeres sigan montandose en moto, para que las monten

Ojala esta chica haya aprendido la leccion de no subir en mototaxi, mujeres no suban en mototaxi lo peor que le puede pasar es que pierdan la vida y lo menos malo es que las violen o atraquen. mujeres quieranse no utilicen mototaxi, los conductores son violadores, drogadictos, borrachos, atracadores

Peligro

Es que ellas mismas dan la papaya, ni yo que soy hombre me gusta coger moto, prefiero caminar hasta donde pueda coger un transporte mas seguro, exactamente y no solo violación sino un accidente o cualquier otra desgracia.hay mucho loco manejando esas motos, que no tienen respeto ni temor de nada, se pasan los semáforos, se meten en contra vía, no respetan las señales de transito, ctc ctc.

Bajese

Si ve que el tipo le coje una ruta desconocida es preferible que se baje de la moto en un sitio donde el se detenga ya sea semáforo o donde pare.

AHORA SI QUIEREN QUE LA POLICIA HAGA RETENES....

Para eso es que deben ser los retenes y se debe perseguir a todos los bandidos por igual.... (no estoy en contra del mototaxismo) pero si hubiera pasado por un reten de la policia la historia pudo haber sido diferente.... entonces, donde estan ahora los que dicen que la policia solo persigue a las mototaxis???