Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Estudiante habría matado a la novia

-A A +A
 

Efectivos de la Policía Metropolitana de Cartagena dieron captura, en la madrugada de ayer, a un joven quien presuntamente habría asesinado a su novia en un hotel de la Avenida del Malecón, en el barrio Bocagrande.

El comandante de esa institución, general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, informó que el capturado responde al nombre de Carlos José Portilla Delgado, de 25 años, estudiante universitario, natural y residente de la ciudad de Bucaramanga.

Informó, además, que la mujer respondía al nombre de Paola Andrea Tiria Portilla, de 21 años  y también natural y residente en Bucaramanga.

De acuerdo con el informe policial, Andrea Tiria y Carlos Portilla habían llegado a Cartagena el viernes, en compañía de la madre de la joven y una menor de edad, hermana de la hoy difunta.

La pareja de novios se hospedó en una habitación, mientras que la madre de la joven y la niña se hospedaron en otra.

En horas de la noche, los jóvenes decidieron salir a divertirse en una discoteca.

Siendo, aproximadamente, las 2 de la madrugada regresaron al hotel y algunos testigos se percataron de que venían discutiendo en el taxi que los llevó al establecimiento.

Una vez en la habitación reanudaron la discusión, pero de manera tan enérgica que los demás  huéspedes se vieron obligados a llamar al personal de seguridad del hotel.

Los funcionarios del edificio tocaron varias veces la puerta del apartamento, pero al ver que nadie les abría utilizaron una llave maestra.

Al abrir la puerta encontraron a Carlos Portilla sobre Andrea Tiria y con una toalla en la mano.

Los funcionarios se acercaron a la mujer y, al notar que no daba señales de estar consciente, solicitaron una ambulancia, pero los paramédicos determinaron que la joven había muerto por asfixia mecánica.

A los pocos minutos hizo presencia la Policía, cuyos agentes detuvieron a Carlos Portilla, quien presuntamente habría asesinado a la joven.

El comandante Rodríguez Cortés relató que Carlos Portilla dijo a los agentes que la riña con la joven había comenzado en la discoteca por motivos de celos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ummmm

VAINA RARA....DESPUES DE TODO ERAN NOVIOS Y PRIMOS ???

Ummmmm

Asi es......

amor obsesivo y posesivo

amor obsesivo y posesivo entre familia ella no tenia derecho a bailar ni ver el trasero de los costeños segun el

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD AMBERES Y DE PRONTO SAN FERNANDO.....

Parece que los Socios quieren que el personal que trabaja en esta UCI se aburran y renuncien todos, para meter gente nueva y hacer lo que les da la gana, sin tener en cuenta la experiencia de los trabajadores, el abuso de esta gente ya se pasa de piña, si el personal no hace un paro indefinido y le demuestran a estos m.i.s.e.ra.b.l.e.s, que ustedes tienen derecho a tener un salario digno, a recibir su sueldo a tiempo para suplir sus necesidades, quien puede vivir bien sin cobrar durante 5 meses? es una lastima ver como a cada rato renuncian trabajadores buenos, hagan la diligencia y demanden, si alguien de SUPERSALUD lee esta nota por favor intervengan la clínica, estos tipos no pagan a tiempo ya van para 5 meses y no pagan, a ellos si plata que cae, plata que se llevan ellos y los trabajadores que se j..o..d..e..n trabajando nada de nada, sin plata para comer, pagar arriendos, comprar sus artículos de primera necesidad, muchas veces sin dinero para coger un bus y lo que exigen estos perros, se van a llevar toda la vida entrenando personal para no pagarles, hasta cuando hay que soportar tanta infamia?..........despierten carajo!!!!!!