Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Estudiante universitario murió tras salir herido en accidente

-A A +A
 

Brayan Gallego Cuadrado partió de este mundo, pese a los ruegos de los suyos. El joven murió el martes en la tarde tras varios días de lucha contra las heridas que sufrió en un accidente de tránsito que ocurrió en la Avenida Pedro de Heredia, frente al puente de Las Gaviotas. El joven tenía 20 años y vivía en el barrio El Socorro. Cursaba quinto semestre de hotelería y turismo. Los suyos dicen que estaba contento porque iba a ser el padrino del hijo de un amigo, pero esa felicidad acabó el viernes de la semana pasada.

Precisamente, se fue a la casa de su futuro compadre, en el barrio 13 de Junio. De allí salieron al anochecer y cuando cruzaban la Avenida Pedro de Heredia, Brayan fue arrollado por un carro, de placas QHH-255. Sufrió un trauma cráneo encefálico severo. El conductor huyó del lugar, pero luego se entregó. Brayan fue llevado a la clínica Barú, donde luego murió.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Porque sera, que siempre intentan llamar la atencion?

Al publicar la noticia por favor sr. del universal corroboren la información, RIP al joven fallecido, nada personal contra el ni su familia.
Solo que me irrita leer este tipo de noticias con un titular tan llamativo donde no redacta exactamente lo sucedido.
Pero porque no dicen que el joven quien fue arrollado, cruzo la Av. Pedro de Heredia como si estuviera en la sala de su casa, este no se percató que exactamente donde intento cruzar no existe pasaje peatonal y siendo esta una vía con mucho flujo vehicular.
Este tipo de accidentes son comunes en esa via ya que el peatón intenta cruzar y olvida que arriesga su vida.
No defiendo a nadie pero el conducto no huyo de los hechos, al contrario auxilio a la víctima junto con las personas que se pasaban por el sector.
Att. Alguien quien que se encontraba a la hora del incidente.

DDEZ Mientes Grandemente

DDEZ Mientes Grandemente, nada personal en tu contra,solo que si a ti te irrita El Titular Tan Llamativo, a MI Me Irrita que mientas al decir que el conductor, ayudo a la Victima,quien ayudo a la victima, fueron los mismos Paramedicos De La Clínica Donde Fue Recluido que queda al frente de el lugar Del Accidente, y el conductor se dio LA FUGA, y en ningún momento se presento a la Clínica donde Estuvo el Joven Recluido. Solo Hasta Después del fallecimiento del Joven cuando el se entero del evento, fue que tuvo contacto Telefónico con los Padres del Joven.Ni siquiera presento condolencias
Ten En Cuenta El Accidente Fue El Día Viernes tipo 9:00 pm y el Fallecimiento Martes 1:00 pm. 4 Dias sin averiguar como estaba la salud del joven que el atropello en un ACCIDENTE
Atentamente, Alguien que ha seguido esta tragedia para la familia desde el día del accidente

De suerte no son más

No se cuantos de ustedes han tenido que pasar con su carro por ese sitio y esquivar a los imprudentes peatones, que son la GRAN MAYORÍA, de "SUERTE" para ellos los conductores son Prudentes y paran para darles el paso a estos individuos que gracias a la divina providencia no causan su propio atropellamiento por su IMPRUDENCIA.
Paz en su tumba y que sirva de experiencia para que algo aprendan los demás que hacen todo el tiempo lo mismo.

IMPRUDENTE TAMBIEN EL CONDUCTOR!!

Independiente que el joven haya cruzado como si estuviese en la sala de su casa, teniendo en cuenta la confluencia vial y peatonal, es un deber de los conductores razonables disminuir la velocidad de sus vehiculos, para que un peaton reciba un trauma craneano de ese impacto debio haber sido con mucha contundencia y eso se debio a velocidades no permitidas o por encima del limite estipulado en estas vias urbanas, ademas, es costumbre ver como muchos conductores cuando se les presenta estas situaciones, por no saber dominar sus emociones por la imprudencia del peaton, deliberadamente aceleran, alli es donde actua el subconsciente criminal de cada individuo, es improbable que a baja velocidad, se haya sufrido de un trauma craneano severo.

sector peligroso

la verdad ese punto es critico cuantos muertos ha dejodad este sector averiguen (bastantes) ,yo paso constantemente y la verdad es casi una cuerva viniendo de la castellana hacia los ejecutivos y la gente pasa corriendo y todo por la flojera de caminar a la peatonal , tambien influye el poco de matas altas que se encuentran allí sembradas , uno no alcanza a ver bien cuando alguien sale , lastima pero la verdad aqui falta mucha educacion vial tanto para conductores como para peatones , y eso q transcaribe no ha empezado a pasar por este sector

Culpa exclusiva del peatón

Se hace énfasis en el siguiente concepto jurídico por considerarlo de gran importancia a la hora de hablar sobre culpabilidad de los peatones. En accidentes de tránsito, configura culpa exclusiva del peatón el cumplimiento simultáneo de las siguientes 3 condiciones:
 El conductor no podía verlo.
 El peatón se movió rápido e inesperadamente haciendo inevitable
el choque.
 El conductor no violó ninguna norma.

Generalmente, los accidentes de tránsito son el resultado de la combinación de múltiples factores y protagonistas. En materia de responsabilidad, exceptuando fuerza mayor y caso fortuito, vale recordar los siguientes aspectos básicos referidos al peatón. Para deducir responsabilidad del peatón, es preciso que entre su comportamiento y el evento dañoso exista un nexo tan riguroso de causalidad que lleve a la conclusión de que el evento mismo no se habría realizado, o que las consecuencias habrían sido menos graves en ausencia del aludido comportamiento. La Imprudencia, la excesiva confianza en la propia habilidad. No prevé el peligro o, previéndolo, no hace todo lo posible por evitarlo sumado a la Inobservancia de leyes, reglamentos.

Si el accidente fue en frente de la clínica BARU, cabe anotar que existes dos pasos peatonales muy cerca del sitio del accidente, que de haber sido utilizados
por Brayan (Q.P.D.), hoy estaría preparando el Bautizo del hijo de su compadre.

Como no dice VIDAL, "No escuches a la Muerte y Usa el PUENTE!!", igual aplica para la CEDRA.

Solicitud

En medio de las circunstancias en las que infortunadamente falleció Brayan Gallego, quien perdiera la vida en un accidente de tránsito luego de luchar por su vida en el hospital, que en paz descanse, pedimos por la fortaleza de sus familiares. Entendiendo el dolor que empaña hoy a sus familiares, y al ver la necesidad económica que puedan estar presentando ante una calamidad familiar imprevisible como la que están viviendo, agradecemos a quien nos pueda dar información de sus familiares para gestionar recursos económicos que en este momento deben estar necesitando y que hay disponibles a través de un grupo de emprendedores sociales que representamos, favor escribir a magalugo@[-- Censurado --] con el fin de recibir información.