Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Estudiantes se enfrentan a motociclista en el Líbano

Un grupo de estudiantes adolescentes paralizaron el tráfico sobre la calle 31 A en el barrio El Líbano, al enfrentarse a un motociclista que tenía parqueado su vehículo en ese sector, frente de la Fundación Tecnológica Antonio de Árevalo (Tecnar).

Lo sorprendente para varios residentes del sector y personas que presenciaron el hecho, es que los estudiantes portaban punzones con los que amenazaron con agredir al motociclista.

El sujeto por su parte también habría intentando atacar con un casco a los jóvenes, quienes vestían uniformes de colegio, como se observa en las imágenes.

Sobre el motivo del ataque, supuestamente los menores reaccionaron de esa forma al ver una agresión del motociclista a una mujer en condición de discapacidad, aunque esto no ha sido confirmado. 

El suceso se presentó a eso de las 4 de la tarde de este martes, finalmente por fortuna no alcanzaron a causarse lesiones y los menores habrían subido a una buseta donde se marcharon.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIRA ESO...

Las futuras lacras de cartagena dizque estudiantes con punzones cada uno de ellos, y la enfermedad de cartagena los mototaxis.... estamos J..0..D...1...D...0...5

Jovenes en Riesgo

Estos son los futuros delincuentes

Año nuevo, alcalde nuevo

Un alcalde que ocupe el último puesto debe ser revocado, no sirve para nada. En 10 meses Manolo no ha hecho nada. Se la pasa pensando en estatuas y hablando burradas sobre la Filosofía, en vez de pensar en soluciones a los problemas de la ciudad. Seguro que en diciembre se va a Miami a descansar porque esta remamao de tanto trabajar. Hay que revocarlo, LA REVOCATORIA VA

EY LOCO YAAA

VETE CON TU REVOCATORIA PA OTRO LADO, PARATE FRENTE A LA ALCALDIA CON UN CARTEL PIDIENDOLE LA RENUNCIA O REVOCATORIA DEL ALCALDE SI TIENES LAS WUEVAS PUESTAS. DEJA DE UTILIZAR ESTE ESPACIO CON LA MISMA VAINA, E.C.H.E LOCO HAS UN ESCRITO BIEN FUNDAMENTADO Y PRESENTA UNA CONSULTA POPULAR PARA VER COMO TE VA. Y SI TE VA BIEN TE LANZAS TU DE ALCALDE Y SALVA A CARTAGENA.

Enfrentamiento entre la

Enfrentamiento entre la ultima plaga que le cayó a Cartagena EL MOTOTAXISTA con la penultima EL LUMPEN CHAMPETUO.