Sucesos


Evacúan articulado de Transcaribe por olor a quemado al interior de la cabina

EL UNIVERSAL

29 de febrero de 2016 12:07 PM

Pasajeros de un bus articulado de Transcaribe tuvieron que ser evacuados en la estación del Mercado de Bazurto luego de que el interior de vehículo supuestamente se llenara de humo y el conductor se percatara de un fuerte olor a quemado.

El articulado, que cubría la ruta María Auxiliadora – Centro, luego de la evacuación fue parqueado a un lado de la estación del mercado para las revisiones de rigor y determinar cuáles fueron los motivos de la falla.

Aunque el vehículo del SITM no presentó ningún tipo de conflagración, el conductor  y controlador de la estación tomaron la decisión de parar el recorrido del automotor para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Transcaribe informó que la computadora del bus se percató de una falla mecánica y emitió una señal de alerta al conductor para que este, según los protocolos de seguridad, tomara las medidas pertinentes.

“Los pasajeros en ningún momento estuvieron en peligro, pero por protocolos y nuestro compromiso con la seguridad de nuestros usuarios y conductor, decidimos desalojar el articulado. En este momento el bus es examinado por el equipo técnico de Transcaribe y el fabricante del vehículo para saber qué fue lo que pasó. El olor a quemado se presentó en el 'acordeón' del articulado”, indicó Transcaribe.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS