Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ex alcalde de Tolú, Ariel Alvarado, se entregó a la justicia

Luego de varios días de haber conocido una orden de captura en su contra, el ex alcalde del municipio de Santiago de Tolú, Arial Alvarado Montes, en la mañana de este miércoles se entregó a las autoridades.

En contra el ex mandatario toludeño existía una orden de captura por el delito de peculado por apropiación, razón por la cual se entregó de manera voluntaria ante personal del C.T.I. de la Fiscalía.

Alvarado Montes, quien llegó con su abogado, familiares y varios amigos a la sede del organismo, ubicada en el antiguo Das, se mostró tranquilo y reparado para defenderse. 

Ahora, el ex mandatario de los toludeños está a la espera que sea presentado ante un juez de control de garantías y se le realicen las correspondientes audiencias.

Antes de entregarse a la justicia expresó a sus acompañantes que confía en Dios y la justicia, así mismo en que podrá aclarar las cosas y recobrará la libertad en pocos días.

Según la Fiscalía General de la Nació, Alvarado Montes, con la complicidad de  tres exfuncionarios, se habría apropiado de manera fraudulenta de 400 millones de pesos, a través de títulos judiciales.

Los ya procesados son los ex asesores Luis Ernesto García Báiz y Liliana María Céspedes Peñeres, así como el alcalde encargado de esa localidad para el período 2012-2015, Alfonso Ríos Bermúdez.

Según se conoció, los recursos de los cuales se habrían adueñado serían los remanentes de un proceso ejecutivo de varios ex trabajadores de la Alcaldía de Santiago de Tolú.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El de tolu y la de coveñas

Estos políticos todos son bandidos... UN tizon en las nalgas prendido, para estos flojos, que se comen lo poquito de recursos de la pobre comunidad¡