Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ex boxeador muere arrollado por un furgón en la Avenida Santander

Un hombre identificado como Humberto Beleño, de aproximados 50 años, murió en la mañana de hoy al protagonizar un accidente de tránsito en la Avenida Santander, cerca del edificio Mar del Norte.

Según se conoció, Beleño se movilizaba en una bicicleta y fue arrollado por un furgón de placas BPQ-090 de Turbo (Antioquia), cuando supuestamente intentaba realizar una maniobra imprudente al girar en U en una zona prohibida.

“El señor venía en la bicicleta y giró. En ese momento venía el furgón, no alcanzó a frenar y se lo llevó. Lo arrastró varios metros. Como quedó debajo del carro el conductor retrocedió pero ya no había nada que hacer; estaba muerto”, señaló un testigo de los hechos.

El cuerpo de Humberto Beleño fue levantado por un escuadrón del CTI de la Fiscalía y posteriormente trasladado a la morgue de Medicina Legal donde se hará la entrega a sus familiares. De la víctima, se supo que en su juventud se dedicó al deporte del boxeo.

El accidente de tránsito y los trabajos de levantamiento generaron gran congestión vehícular en ambos sentidos de la Avenida Santander, la cual a esta hora ya presenta normalidad en la movilidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Doloroso decirlo , pero

Doloroso decirlo , pero definitivamente nos falta mucha tolerancia y educacion Vial....... Esto es normal sobre la avenida pedro de heredia ...... no somos conciente que lo que esta en juego es nada mas y nada menos que la vida misma ....QEPD

Imprudencias

Cierto tu comentario, por ejemplo, ayer instalaron nuevos separadores plásticos sobre varios sectores de la avenida Pedro de Heredia para preparar el sendero del futuro sistema Transcaribe, los estrenaron yéndose al pavimento varias motos; carros pisaron los separadores algunos casi volteándose por creer que no había nada.
Es sencillo respetar las normas viales, sobre todo estar pendiente de los 180° que significa tener presente cuando se está manejando, incluyendo retrovisores. Pero ajá, el estar pendiente del mensajito del WS, del jueguito u otra vaina es lo que hace que pasen estas situaciones.

Totalmente cierto, esto pasa

Totalmente cierto, esto pasa y seguira pasando mientras no pensemos en la otra persona, de manera puntual en este punto la via se convierte en un embudo y la gente a la brava se quiere meter y peor no dan el paso por ningun motivo, existe mucha intolerancia y definitivamente para nada existe un grado de logica, ni del conductor ni del peaton, es normal ver todo tipo de vehiculos sin luces ni señales.

malnacidos

[-- Censurado --] los de los buses y furgones van a una velocidad absurda como si 1 min mas o 1 min menos les fueran a pagar millones de pesos, deberían poner reductores de velocidad me parece el colmo también que no haya ciclorutas y no solo eso, los taxistas te votan el taxi tambien, terrible por favor mas educación al manejar.

El ciclista en Cartagena

El ciclista en Cartagena tiene media vida perdida inmediatamente arranca en su bicicleta. Hay muchos asesinos al volante en Cartagena. Yo entro en nervios y angustias porque mis hijos hacen deporte en bicicletas todos los días. A ellos les recomiendo mucha precaución y prevención porque los asesinos al volante acechan.

La mayor violencia de Cartagena está en las vías. Violentos son las grande mayorías de taxistas, mototaxistas, chóferes de buses y busetas y chóferes de vehículos de empresas distribuidoras y chóferes que manejan otros por contrato o empleo a lo que hay que sumarle la incultura del peatón que a pesar de ser siempre la víctima se arroja de bruces a la vía sin ninguna precaución. Y el conductor de su propio vehículo se ha contagiado. Guerrea hasta centimetros de vía.

GIRO PROHIBIDO QUE VAINA.....................................

Por no acatar las señales de transito, pasa esto........