Ex boxeador muere arrollado por un furgón en la Avenida Santander

16 de octubre de 2015 12:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre identificado como Humberto Beleño, de aproximados 50 años, murió en la mañana de hoy al protagonizar un accidente de tránsito en la Avenida Santander, cerca del edificio Mar del Norte.

Según se conoció, Beleño se movilizaba en una bicicleta y fue arrollado por un furgón de placas BPQ-090 de Turbo (Antioquia), cuando supuestamente intentaba realizar una maniobra imprudente al girar en U en una zona prohibida.

“El señor venía en la bicicleta y giró. En ese momento venía el furgón, no alcanzó a frenar y se lo llevó. Lo arrastró varios metros. Como quedó debajo del carro el conductor retrocedió pero ya no había nada que hacer; estaba muerto”, señaló un testigo de los hechos.

El cuerpo de Humberto Beleño fue levantado por un escuadrón del CTI de la Fiscalía y posteriormente trasladado a la morgue de Medicina Legal donde se hará la entrega a sus familiares. De la víctima, se supo que en su juventud se dedicó al deporte del boxeo.

El accidente de tránsito y los trabajos de levantamiento generaron gran congestión vehícular en ambos sentidos de la Avenida Santander, la cual a esta hora ya presenta normalidad en la movilidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS