Indicadores económicos
2018-01-17

Dólar (TRM)
$2.868,03
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.760,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.507,60
UVR, Ayer
$252,59
UVR, Hoy
$252,62
Petróleo
US$63,73

Estado del tiempo
2018-01-17

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 02:15

Marea max.: 14 cms.

Hora: 11:27

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ex registrador de Magangué estaría involucrado en un atraco a mano armada

La persecución de un grupo de atracadores que minutos antes habían despojado de $12 millones a dos mujeres terminó con la sorpresiva captura del exregistrador de Magangué, Tulio José Rodelo Ramirez y de su esposa, Vanessa Barreto Reyes, al parecer en el apartamento donde residía la pareja.

El caso empezó en un reconocido almacén de ropa del municipio, donde dos señoras fueron atracadas a mano armada por sujetos que les quitaron la millonaria suma que habían recibido como anticipo de la venta de una casa.

Una vez que los delincuentes emprendieron la huida en moto, las víctimas dieron aviso inmediato a los policías del cuadrante y se inició una persecución, según testigos, “de película” que culminó con la captura de los presuntos implicados en un apartamento de un tercer piso en donde estos se refugiaron.

En el inmueble fueron capturados cinco sospechosos. Además de Rodelo y Barreto fueron aprehendidos el ex intendente de la Policía Nacional, Delfino Quinto Mosquera, Kevin Soto Garrido, de quien las autoridades dijeron que es un reconocido delincuente dedicado al hurto en Magangué y exmiembro de la extinta banda delincuencial Los de la 15, y Leodegar Francisco Ochoa Alvarado.

Según las autoridades, en el apartamento se encontraron dos armas de fuego y los $12 millones que le habían quitado a las mujeres. El dinero, hallado en el supuesto clóset de Vanessa Barreto, aun seguían en la misma tula donde las víctimas lo habían guardado. De Tulio Rodelo, las autoridades explicaron que tiene antecedentes por receptación de cédula, caso por el que estuvo detenido en 2007.

Los cinco sospechosos fueron puestos a órdenes de un juez de control de garantías.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hummmmmmmmmm

N0j0das y quein veia a ese registrador tan serio y grosero cuando uno iba a hacer cualquier diligencia en la registraduria, salio mas podrido que los politicos , me imagino que ahora le dan cvasa por carcel por que habia obstentado un cargo publico, y averiguando por alli, el hombre tenai un sueldo de 15 milloncitos cuando fungio de registrador, que tal!!! el que menos puede empuja un elefante....

Que KUL0 de rata.

Que KUL0 de rata.

NO HAY QUE EXTRAÑARSE

NO HAY QUE EXTRAÑARSE LO MÁS SEGURO ERA FUNCIONARIA DE LA GATA PARA ESA ÉPOCA,DE PUROS BANDIDOS