Sucesos


Exesposo asesinó a machetazos mujer en Montería

EL UNIVERSAL

03 de febrero de 2016 03:59 PM

Luz Mary Velásquez Suárez, de 33 años de edad, fue la mujer asesinada por su excompañero sentimental Rodrigo Antonio Espitia, en hechos ocurridos en el barrio Los Araujos, al sur de la capital cordobesa.

Las primeras informaciones cuentan que la mujer laboraba en una casa cercana al sitio donde ocurrieron los hechos y que desde ayer se vio a la pareja sosteniendo algún tipo de discusión, episodio que se repitió en la tarde de este miércoles con el saldo trágico.

Luz Mary, quien tenía tres hijas, le había dicho a su expareja que no estaba dispuesta a volver con él y le pidió que se alejara de su vida. Sin embargo, él cegado por la ira, le propinó varias heridas con un machete.

Ante los gritos de la mujer, los vecinos del lugar corrieron en su ayuda y la subieron a un taxi para que fuera atendida en un centro asistencial, pero ya iba muerta.

Entretanto, el agresor trató de huir del lugar, pero una turba enardecida lo persiguió por el área cercana a la Casa de la Justicia y con el mismo machete que mató a su compañera, lo agredieron y le causaron varias heridas que lo tienen en delicado estado de salud en una clínica de Montería.

Cabe anotar que en los últimos meses han sido asesinadas 29 mujeres en el departamento de Córdoba, cifra que ha prendido las alarmas de las autoridades de esta sección del país. En la mayoría de los casos, los agresores son los mismos compañeros sentimentales.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS