Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.178,81
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.632,42
UVR, Ayer
$260,21
UVR, Hoy
$260,23
Petróleo
US$66,96

Estado del tiempo
2018-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:37

Marea max.: 22 cms.

Hora: 09:13

Dirección viento: Oeste noroeste

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Expulsan del país a israelí que irrespetó a la Policía en Cartagena

Migración Colombia expulsó del territorio nacional, de manera discrecional, al ciudadano israelí Golan Ben Baruch, el mismo que, en compañía de tres amigos, protagonizó un sonado incidente de irrespeto a la autoridad, cuando policías le llamaron la atención por estar consumiendo marihuana en las playas del barrio El Laguito de esta ciudad.

Ben Baruch fue ubicado por la autoridad migratoria colombiana en Bogotá, a donde llegó buscando evadir el cerco que le había instalado la Policía Metropolitana de Cartagena, tras los incidentes del pasado mes de abril.

Fueron cuatro meses de búsqueda los que le permitieron a Migración Colombia dar con el paradero del ciudadano extranjero, quien fue detenido cuando realizaba los trámites de renovación de su visa, la cual ostentaba desde el año 2015.

Tras adelantar una breve entrevista y verificar la plena identidad del extranjero, Migración Colombia notificó a Golan Ben Baruch la medida de expulsión discrecional en su contra, la cual no solo está sustentada en el ejercicio y las funciones propias de la autoridad migratoria colombiana, sino que además es acorde a lo expuesto en el Decreto 1067 de 2015.

La medida de expulsión impuesta al ciudadano extranjero, sobre la cual no proceden recursos, le prohibe a Golan Ben Baruch su ingreso al territorio nacional por un periodo de 5 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nuestra sociedad está sumida

Nuestra sociedad está sumida en los antivalores ya que hemos tenido presidentes y demás funcionarios paracos, narcotraficantes, ineptos, ladrones de su propio pueblo, etc. En sintonía con eso cualquier extranjero viene aquí a realizar cualquier fechoría ya que en su país de origen no pueden hacer, y dicen en “Colombia podemos hacer lo que sea”

Hay esta la prueba de que los

Hay esta la prueba de que los extrangeros los que bienen es hacer turismo de drogas y sexo y a traernos enfermedades de epidemias mortales