Indicadores económicos
2018-09-19

Dólar (TRM)
$3.007,03
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.516,91
UVR, Ayer
$259,49
UVR, Hoy
$259,48
Petróleo
US$79,03

Estado del tiempo
2018-09-19

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 02:52

Marea max.: 23 cms.

Hora: 19:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A exreina le quitan beneficio de casa por cárcel por salir de su hogar

En diciembre del 2016, el Juez Cuarto Penal del Circuito le dio el beneficio de casa por cárcel a Leydi Tatiana Palacio Moreno, tras una audiencia de Garantías. Mientras tanto, las otras ocho personas que fueron procesadas junto a ella, también señaladas de ser presuntos integrantes de una banda de fleteros denominada ‘los Regionales’, fueron enviadas a prisión.

A Leydi le dieron prisión domiciliaria por estar cursando estudios universitarios y no registrar antecedentes penales.  Sin embargo, menos de cuatro meses después, ese beneficio al parecer le fue quitado recientemente a la joven, quien en el 2010 representó al sector Ricaurte en el Reinado de la Independencia.

Se conoció que la decisión fue tomada luego de que miembros del Inpec realizaran una visita de rutina a la vivienda donde debía permanecer la exreina, pero no la encontraron allí. Esa ausencia no fue justificada y por ello los miembros del Inpec le dieron aviso a la Fiscalía.

Fue así como la Fiscalía Novena Especializada le pidió al Juzgado Segundo Penal Bacrim Ambulante revocar la medida de detención domiciliaria con la que cobijaron a Leydi Tatiana.

Según se supo, esta petición fue validada y por ello la mujer debe ir a la cárcel. Hasta el momento el traslado no se ha hecho efectivo.

A Leydi, igual que a los demás capturados, la aseguraron por del delito de concierto para delinquir. Presuntamente, la joven de 26 años prestaba su casa para planear robos y extorsiones. También sería la encargada de guardar armas. Dentro de los capturados y asegurados hay dos policías que fueron expulsados de la institución.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

...

Que mujer tan fea

PARECE TRAVESTI

Pero en fin, mandela a prestar servicio social a ternera, para que sea follada en fila india por los reos quienes estaran felices de saborear tremendo bofe

Pero por favor... que es esto

Pero por favor... que es esto... peor el remedio que la enfermedad... estamos es podrido de mente... cuando cambiara esto ????

Reina ??

Pero del zoo..

" TODOS EN LA CAMA? O TODOS EN EL SUELO"

El ausentismo de Leydi Tatiana es muestra que ese beneficio no debería existir, si es culpable a la cárcel y si es inocente libertad inmediata. Estoy seguro que no hay disponibilidad de brazaletes para tanto delincuente con este beneficio, aunque tampoco debería existir ese detector porque los procesados con el y sin el están mas en la calle delinquiendo que cumpliendo su condena en sus casas.

#ALCALDEARRAZOLA

la pastora María Paula leyó un comunicado en el q expresó, q a raíz de apoyar el “NO” en el plebiscito e ir en contra de la ideología del gobierno del presidente Santos, se desencadenaron una serie de amenazas e intimidaciones en contra de su familia. PASTOR ARRAZOLA A LA ALCALDIA DE CARTAGENA xq confió plenamente en el y se que el acabara con estas lacras y bandidos de cartagena #ALCALDEARRAZOLA

Es muy temprano ..

.. pa andar fumando esa vaina ..

Que tal esto

Señor con el debido respeto que usted se merece, dejeme decirle que usted es un completo pelmazo...vaya a peinar hicoteas...como dice la biblia A Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar...ese Inepto de arrazola con su demagogia barata no podría manejar una ciudad...no sea estupido

esta muy bueno tu comentario,

esta muy bueno tu comentario, hoy es el día del autista, felicitaciones.

bueno como esta la cosa en

bueno como esta la cosa en esta ciudad ya no extraña nada...
al final esta expandiendo su reino....
y descabellano no creo porque hay esta Donal Trump ..... campante y sonante...

Y esa cara de travesti fue

Y esa cara de travesti fue reina?

Y esa cosa?

Y esa cosa fue reina? no sé, tiene la cara embolatá y con ese montón de pelos que se pegan ahora en la cabeza...humm.... En todo caso que la metan a la cárcel como es debido y que pague allí el tiempo que le dieron.

Casa por carcel?

Eso no debe existir, el que se porto mal se porto mal y debe pagar igual que los demás. El hecho que estudien no quiere decir que sean buenas personas. Hay personas que jamas han pisado un plantel educativo y son buenas personas que temen a Dios. Y una persona que hace una vez el mal y le gusta, pues sencillamente lo sigue haciendo si realmente no se arrepiente. #NOMASCASAPORCARCEL

Casa por cárcel, que

Casa por cárcel, que sinvergüenzura.

Las incongruencias de la justicia en Colombia.

Esas son las incongruencias de la justicia colombiana. Esta muchacha utilizaba su casa para planear robos y guardar las armas utilizadas para perpetrar el delito, repito, utilizaba su casa y el juez le permitio quedarse en ella bajo la figura de casa por carcel, Inaudito.

jodasssss

ella misma se lo busco, como dicen por alli, puerca pollera no pierde el vicio, y bien maluca que es, alla en ternera la coje el titanic y la pone a masticar en seco pa que se seria y se organize, tramposa, tramposa, y tramposa y quien la ve con la cara de una mamasantona...he dicho

CASA POR CÁRCEL???

Absolutamente absurdo quea algún juez tarado le hubiera concedido el beneficio de la casa por cárcel a una criminal común y corriente con el burlesco argumento de que estaba estudiando en la universidad. Sería en la universidad del crímen, en donde estudiaba, pero a estos jueces cartageneros inescrupulosos echan mano de cualquier mico jurídico para ganarse $10.000 pesos

ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON

Eché, si le dieron casa por cárcel por estar cursando una carrera universitaria, lo más seguro es que estaba en clase o haciendo una tarea donde una compañera, luego como asiste a la universidad? por otro lado ella no fue elegida reina, participó como candidata, entonces díganle como es "Ex candidata" o Ex participante al reinado de la independencia.

Ahoara todo ijueputtta va a la universidad.

Y ahora, dizque 30 presos de ternera se van a graduar de derecho. NO tienen ni que estudiar, con ser ladrones y bandidos es suficiente.

Dime cómo te expresas y ....

No hay un solo comentario decente con relación al asunto. Quienes escriben dejan manifiesto qué tipo de personas son, tal vez peores que la protagonista del artículo. Por ejemplo, quien responde al seudónimo de JHONDOE, ¿ estás consciente del alcance de tus palabras? Estás demostrando que potencialmente eres un abusador de mujeres. Sólo porque quien delinquió es mujer, ¿debe ser abusada?

Dime cómo te expresas y ....

No hay un solo comentario decente con relación al asunto. Quienes escriben dejan manifiesto qué tipo de personas son, tal vez peores que la protagonista del artículo. Por ejemplo, quien responde al seudónimo de JHONDOE, ¿ estás consciente del alcance de tus palabras? Estás demostrando que potencialmente eres un abusador de mujeres. Sólo porque quien delinquió es mujer, ¿debe ser abusada?

Fea? Travesti?

Estamos acostumbrados a anular la esencia de un asunto por fijarnos sólo en lo superficial que se pierde el propósito de la información entre tanta pendejada. Expliquen que tiene que ver la apariencia física en la comisión de un delito: ¿Las condenas son más severas por el hecho de ser feos o travesti.? Más bien creo la justicia se aplica con más rigor en proporción directa al estrato.

DEFINITIVAMENTE SI REPRESENTA UN PELIGRO

QUE TEMOR PARA CARTAGENA Y LOS CIUDADANOS DE BIEN QUE ESTAR PERSONA ESTE FUERA DE SU CASA..., QUIEN SABE QUE ESTARIA REALIZANDO.

Reina de que? que mujer tan desagradable, y esta estudiando?

Y casa por carcel para delincuentes? Erddda, N0j0da!!!! Tienen guev0.

Manda g..u..e..v..o.. el h..p

Manda g..u..e..v..o.. el h..p..t..a juez m..a..r..i..c..o.. este.
Pa la carcel esta h..p..t..a fletera.
Quien sabe a cuantos inocentes mataron los miembros de esta tenebrosa banda y disque casa por carcel.

Mujer buena y bonita si es pobre es BRUTA y esta es ESTUPIDA

POBRECITA, PENSO QUE SUS ENCANTOS UNICAMENTE SIRVIERAN PARA ROBAR. DEBIÓ UTILIZARLOS PARA BIEN CASARSE, CONSEGUIR OPS en el distrito, asociarse con Esperanza Gomez, pero escogió lo peor con el riesgo de su vida y criminal de otras vidas. A LA CÁRCEL POR 50 AÑOS y que las paredes del penal se consuman sus encantos femeninos.

opinion

si ella fuera blanquita y de platica ahy si nadie dice nada
pero como es morena de cartagena caiganle a la pobre
el mismo caso de EPA COLOMBIA
esta buena le hicieron la maldad
la metieron en ese cuento , dejen la envidia
eso fue un falso positivo, ella tambien se rebusca y que ?
el unico peligro que se representa qui es la lengua de ustedes