Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Exreina popular capturada por proxenetismo apelará para salir de la cárcel

La exreina popular Kelly Johana Suárez Moya, quien asevera ser inocente de los cargos de proxenetismo en menor de 14 años e inducción a la prostitución, buscará el próximo miércoles 8 de julio revocar en una audiencia de apelación la medida de aseguramiento que la mantiene en la cárcel de San Diego.

En dicha audiencia programada a las 8:30 de la mañana en la sala 3 del Ventro de Servicios Judiciales de Cartagena y presidida por el Juzgado Primero Penal del Circuito, los abogados defensores de los otros cuarto implicados por los mismos hechos: Juan Manuel Okendo Sierra, Eduardo Ortega Issa, Samuel David Olave Martínez y Horacio Revollo Pacheco; también buscarán salir de la cárcel.

PROXENETISMO
Estas cinco personas fueron capturadas en flagrancia -según indicó la Fiscalía General de la Nación- en octubre del año pasado durante una fiesta que se realizaba en la isla de Barú y en la que estaban 60 jóvenes entre los 13 y 20 años, hombres y mujeres.

Para el ente acusador estas personas inducían a la prostitución a menores de edad, sin embargo la exreina popular Kelly Suárez asevera haber sido engañada (Lea aquí: Kelly Suárez, presunta proxeneta, dice que fue engañada).

“Me engañaron. Mi error fue asistir a una fiesta donde me iban a presentar a unos empresarios que querían patrocinar el montaje de mi empresa de modelaje, que es mi gran sueño”, sostuvo a un medio nacional días después de haber sido capturada.

Mientras se adelanta la investigación, los cinco implicados recibieron medida de aseguramiento intramural que esperan revocar este 8 julio.

En caso de que la medida sea revocada no significa que queden libres de culpa, la investigación debe continuar su curso, queda pendiente la audiencia de formulación de acusación (Lea aquí: Imputan cargos contra exreina popular y presuntos proxenetas).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese