Sucesos


Extorsionistas exigían una motocicleta en Momil, Córdoba

EL UNIVERSAL

18 de diciembre de 2014 12:02 AM

La Policía, después de recibir la denuncia de una persona quien era víctima de una extorsión y tras una labor de investigación y seguimiento, capturó a dos sujetos sindicados de ese delito.

El procedimiento se realizó en una vía pública del municipio de Momil, donde se produjo la captura en flagrancia de Ferlix Antonio Misas Tirado, de 32 años, y Elkin Amilker Morillo Pombo, de 30 años.

La captura de los supuestos extorsionistas se produjo instantes  después de haber recibido la motocicleta marca Honda, color rojo, avaluada en la suma de tres millones de pesos, la cual era exigida a la víctima, a cambio de no atentar contra su vida, su familia y su patrimonio económico.

Según el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas Rodríguez, cuando se verificaron los antecedentes de los capturados se pudo constatar que a Misas Tirado le figuraba una orden de captura vigente para cumplir 40 meses de condena por el delito de concierto para delinquir, emanada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín.

El oficial pidió a la comunidad que al recibir una llamada extorsiva denuncie a la línea 165 del Gaula de la Policía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS