Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fallece niña al interior de ruta escolar

La Policía Nacional investiga la muerte de una niña de cuatro años, estudiante de un reconocido colegio privado, en Bocagrande.

Según la información preliminar manejada por las autoridades, la menor se quedó dormida en una de las bancas de atrás de la ruta escolar y ni el conductor ni la auxiliar se percataron del hecho al momento de dejar a los estudiantes en la entrada del colegio.

La fatal situación se conoció en horas del medio día cuando el chofer fue a buscar el bus al parqueadero con intención de dirigirse al colegio para transportar a los niños de regreso a sus hogares. En ese momento, esta persona se dio cuenta que la niña yacía en el vehículo. La menor fue llevada hasta el Hospital de Bocagrande, donde verificaron que no tenía signos vitales.

Se conoció que en el colegio confirmaron que la niña no había asistido a clases hoy.

De manera extraoficial, también se supo que la menor no presenta señales de maltrato. La hipótesis a la que le apunta la Policía es que la niña se asfixió dentro del bus.

 

 

Declaración de Adriana meza, directora del Dadis, sobre el caso de la menor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE TERRIBLE NOTICIA...

ESTA ES UNA NOTICIA MUY TRISTE POBRE ANGELITO....PAZ EN SU TUMBA...QUE EL SEÑOR LA TENGA EN SU SANTO REINO.

DIOS NO QUIERO ESTAR EN SUS ZAPATOS CONDUCTOR Y AUXILIAR

NO HAY NINGUNA EXCUSA ANTE ESTE GRAN ERROR..............
ES LO MISMO QUE SI EL NIÑO SE LES SALE DEL VEHICULO Y NO SE DAN CUENTA POR DIOS.........

Tristeza

Pobre angelito de Dios, pero a mi parecer una persona no se asfixia dentro de un bus, es un espacio muy amplio y tiene mucho oxigeno para respirar una sola personita.....a investigar CTI

INVESTIGAR

Claro que se asfixia!

DIOS DALE FORTALEZA A SUS PAPITOS

COMO ES POSIBLE QUE NO SE HAYAN DADO CUENTA POR DIOS, SI PARA ESO ES QUE ESTA LA AUXILIAR PARA ESTAR PENDIENTE DE TODOS LOS NIÑOS QUE SE BAJEN DEL CARRO O ELLA MONTARSE, ESOS SE LLAMA DESCUIDO FATAL.

PURA NEGLIGENCIA

Un olvido fatal, tan fácil que es contar cuantos subieron y cuantos bajaron, un tremendo olvido que les puedo costar hasta cárcel. Vamos a elevar nuestras oraciones a Dios para que reciba con mucho amor a este angelito que con sus alitas y sus sonrisas está adornando el cielo

CORRIJAN LA NOTICIA

ES FALSO QUE LA NINA SE QUEDÓ DORMIDA O SE ASFIXIO EN EL BUS...
EN EL COLEGIO SE SINTIO MAL Y LA LLEVARON AL HOSPITAL DONDE LAMENTABLEMETE FALLECIÓ.. SE DESCONOCE QUE PROBLEMITA TENIA LA NIÑA..

PRENSA

NI SI QUIERA DICEN EL NOMBRE DEL COLEGIO, COMO SI SU DEBER NO FUERA INFORMAR POR ENCIMA DE CUALQUIER INTERES.
FORTALEZA Y RESIGNACION A LA FAMILIA Y ALLEGADOS.

Es lamentable pero no hay que especular.

Esta este medio seguro de lo que esta informando? una niña se duerme en la parte de atrás y al llegar al colegio no revisan si bajo y ahi aparece al meido dia? si se quedo dormida y creyendo que no revisaron el bus, la niña no se hubiera levantado y se hubiera movido del lugar? Dios bendiga la familia de esta niña y la tenga a ella en su santa gloria. Causan dolor y pueden perjudicar al colegio.

LAGRIMAS EN MIS OJOS

La vida me ha hecho ser muy fuerte sentimentalmente y hoy salieron láagrimas de mis ojos. Nuestro Dios la tiene en su reino. El Colegio, si la BB no llegó a estudiar o a la guarderia, porqué no llamaron inmediatamente a la familia a preguntar el motivo de su inasistencia?. El título de la noticia está acorde con lo sucedido?

BRITANICO?

En RCN mostraron brevemente que era el colegio Británico de Bocagrande. Es muy raro lo que explican que ocurrió, porque en ese colegio cuando un niño se ausenta, llaman a la casa a preguntar porqué no asistió a clases. Espero que se tomen los correctivos para evitar casos así en el futuro. D.E.P.

El colegio Cambió

El colegio ha sufrido algunos cambios puesto que las directivas ya no son las mismas, supuestamente las nuevas directivas son mejores pero realmente este año ese colegio ha estado muy diferente y con eso me refiero a que no genera la misma confianza, ya se ha presentado un caso en el que un alumno de un curso de la sede de b/grande se golpeo fuertemente con posibles consecuencias para su salud.

por la flojera

Tangamandapio se queda corto con la flojera de jaimito en comparación de la flojera que hay acá en la costa, si no cambiamos no solo va morir gente por nuestra negligencia sino se van a seguir robando las cosas, ya no mas pereza, flojera y negligencia en la costa!!