Sucesos


Fallece un hombre al chocar la moto en la que se movilizaba contra un árbol

EL UNIVERSAL

05 de marzo de 2018 01:46 PM

La mezcla de gasolina con alcohol habría sido la causa del fallecimiento de un motociclista que perdió la vida tras accidentarse en zona rural de Sincelejo.

Amaury Arroyo Nisperuza se estrelló en su moto contra un árbol en la vía que del casco urbano de la capital sucreña conduce al corregimiento de Chochó.

Amaury, conocido popularmente como “El Colomboy”, sufrió trauma craneoencefálico severo y golpes en diferentes partes del cuerpo, falleciendo casi de manera inmediata.

El lamentable accidente de tránsito se presentó a eso de la 1:45 de la madrugada del domingo en la vía que del casco urbano de la capital sucreña conduce al corregimiento sincelejano.

Supuestamente, la víctima perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba, a la altura de la “curva del diablo”, saliéndose de la vía y colisionando violentamente contra el arbusto.

El hombre había estado departiendo con unos amigos en un bar ubicado en la Carretera Variante al municipio de Santiago a Tolú y se accidentó en jurisdicción de la vereda Mirabel, cuando regresaba a casa.

Con este caso se eleva a 14 el número de personas fallecidas como resultado de accidentes en motocicleta en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS