Sucesos


Fallece una mujer calcinada en Palermo, Magdalena

EL UNIVERSAL

07 de enero de 2014 06:37 PM

La fatalidad persiguió a Olaves Díaz, quien fue arrollada meses atrás por un vehículo ocasionándole un problema en una pierna, el cual (intuyen varios vecinos) le impidió huir de la conflagración.

Ese lunes festivo la mujer de 63 años se había ido a vivir a ese cambuche, según cuenta Irene Mendoza, amiga y vecina de la víctima.

“Lo que pasa es que otra amiga de Ana Lucía y que es dueña del cambuche se fue para Medellín porque se le había muerto la mamá. Por eso le pidió el favor a Ana Lucía que se pasara a la vivienda para que la cuidara mientras ella venía”, comentó Mendoza.

Una máquina del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla llegó hasta el sitio para sofocar las llamas, mientras que agentes del CTI de la Fiscalía de Ciénaga realizaron la inspección técnica del cuerpo de la mujer para ser trasladado a las dependencias Medicina Legal, en la capital del Atlántico.

Sobre  las causas que generaron la conflagración  existen tres hipótesis:

La primera: que se habría presentado un corto circuito al interior del cambuche; La segunda es que Ana Lucía estaba cocinando y el fuego de la estufa habría alcanzado alguna sustancia inflamable. 

Pero la versión que más se escucha en el barrio y la cual sería la más grave es que detrás del incendio habría manos criminales.

“Dicen que el marido de la amiga de Ana Lucía había amenazado a su mujer y no iba a permitir que nadie viviera en el cambuche. Parece que cumplió la amenaza y le echo fuego, pero eso lo tienen que establecer la Policía”, dijo otro vecino.

Otros crímenes

Como Luis Antonio Martínez Lozano, 22 años, fue identificado el joven asesinado con arma de fuego a las dos y media de la madrugada de este martes en el barrio El Romance en Barranquilla, por sujetos que se movilizaban en una motocicleta en momentos que se dirigía a un negocio de compra-venta.

Familiares revelaron que tenía problemas con las drogas.

 

De otra parte, el taxista Manuel Martínez Rico, 37 años, fue asesinado en la noche del lunes, en la vía Circunvalar a la altura del cementerio Jardines de La Eternidad del sur, barrio Siete de Abril en el suroccidente de Barranquilla,  cuando manejaba su vehículo adscrito a la empresa R taxi.

Residía en la vivienda ubicada en la calle 25 número 10 sur 44 en el barrio El Esfuerzo del municipio de Malambo.

A la casa de sus familiares llegó la noticia del crimen de Martínez a las 11 de la noche.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS