Sucesos


Falleció Karolay Andrea, la joven arrollada en la Troncal de Occidente

EL UNIVERSAL

27 de febrero de 2018 02:07 PM

Después de permanecer en unidad de cuidados intensivos durante ocho días, Karolay Andrea Ozuna Rodríguez, quien había sufrido un accidente de tránsito, falleció la madrugada de este martes.

La joven murió como consecuencia del trauma cráneo encefálico que sufrió en los hechos sucedidos la tarde del lunes 19 de febrero en la Carretera roncal de Occidente, entre Sincelejo y Corozal.

Con la muerte de la joven de 17 años, a dos se eleva el número de pérdidas humanas dejadas por el lamentable suceso, pues en el lugar del siniestro, murió la madre de Karolay Andrea.

Madre e hija, así como un joven identificado como John Jairo Reyes, iban en una motocicleta y a la altura del Frigorífico de la Sabana, fueron arrollados por una camioneta.

Al parecer, los ocupantes de la moto se devolvieron a recoger una tula con ropa que se les había caído y fue cuando la Chevrolet de matriculas HHZ-247, conducida por Antonio Merlano “Toy” De la Ossa, los arrolló.  

Curiosamente “Toy” es primo hermano de José Luís Merlano Martínez, quien atropelló también con su camioneta a un motociclista hace pocos días en la vía que comunica a Betulia y Corozal.

John Jairo Reyes, quien conducía la motocicleta de placas JQD 50D, sufrió múltiple fracturas de su pierna izquierda y se recupera en un centro asistencial de la capital sucreña.

A once se eleva el número de personas que han perdido la vida en carreteras del departamento de Sucre hasta lo que va corrido del presente año, la gran mayoría en hechos relacionados con motos.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS