Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Falleció niño de 10 años que fue herido por sicarios en Nuevo Paraíso

En la madrugada de hoy falleció uno de los menores que fueron atacados por sicarios durante la noche de ayer en el sector Nuevo Paraíso del barrio Olaya Herrera. El niño, que tenía tan solo 10 años, fue remitido hasta el hospital Casa del Niño donde a pesar de los esfuerzos del equipo médico falleció por la gravedad de su herida.

Según se conoció, el menor asesinado recibió un disparo en la cabeza que, aunque no le causó la muerte de manera instantánea, terminó por quitarle la vida horas más tarde en la sala de Urgencias del centro de salud especializado en menores. (Lea aquí: Un menor y un joven heridos por sicarios en Nuevo Paraíso)

“Lamentablemente tenemos que dar esta noticia. Falleció en nuestra Urgencia un niño de 10 años producto de un disparo en la cabeza. Llegó en condiciones muy críticas y falleció a pesar de la asistencia de los pedíatras, neurocirugía y cuidados intensivos”, informó la Casa del Niño.

Hasta el momento no se ha realizado ninguna captura por este hecho y la Policía no ha entregado mayores detalles sobre los móviles del crimen. La investigación de las autoridades apunta a esclarecer si el motivo pudo ser una venganza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pie La POPA

Callejon del albercon, a plena luz dia le meten tres balazos a un Señor por quitarle un celular. El parrillero con su compinche lo esperaba en una mto como ya todos sabemos . Cuando se prohibira el llevar parrillero hombre, como en Medellin, Santa Marta y otros lugares dando buenos resultados.Por que ademas eso de que no hay Motos a las Diez de la Noche es un vacilon en un papel.

Como se te ocurre que quiten

Como se te ocurre que quiten el parrillero,como crees que terminaran con el negocio donde comen policias, dueños de gruasel dueño del parqueadero,el vijilante del parqueadero,el que vende las arepas y chichas a la salida del parqueadero,el que vende droga en la esquina del parqueadero, no mijo aprender moto por parte de la policia y meterla en un paqueadero deja mas plata que el peaje de ceballos.

Inseguridad

Hasta cuando mi ciudad linda, quien podrá salvarnos.. ni el chapulín... que inseguridad en esta ciudad