Sucesos


Falleció subintendente herido a bala en estación de la Policía de Los Caracoles

EL UNIVERSAL

23 de marzo de 2017 06:14 AM

Luego de varias horas de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San José de Torices, falleció el subintendente Jhon James Molina, quien habría usado su arma de dotación para dispararse en la cabeza.

El oficial estaba en la estación de Policía de Los Caracoles, al sur de Cartagena, en la noche del miércoles cuando se escuchó el disparo. Sus compañeros corrieron de inmediato a ver qué sucedía y encontraron a Molina tendido en el piso.

El uniformado fue trasladado a la Clínica Barú y posteriormente remitido a la Clínica San José de Torices, en donde los médicos informaron su deceso a la 1:27 de la madrugada de este jueves.

Jhon Molina llevaba 15 años al servicio de la Unidad Nacional de Intervención Policial (Unipol).

La oficina de prensa de la institución en Cartagena confirmó el desafortunado hecho, precisando que Molina se disparó.

Al parecer, el efectivo habría tomado la decisión porque estaba siendo investigado por un supuesto mal procedimiento el fin de semana pasado, en el que se atendía un caso de riña y un menor de edad resultó afectado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS