Sucesos


Falsos empleados de Movistar atracaron una compraventa en San Fernando

EL UNIVERSAL

30 de diciembre de 2014 09:14 PM

Dos hombres armados que se hicieron pasar por trabajadores de la empresa Movistar atracaron en la tarde de este martes la compraventa La Balanza en el barrio San Fernando.

Los empleados del lugar habían llamado en la tarde del lunes a la empresa para reportar un daño en las líneas telefónicas, que afectaba las cámaras de seguridad. Fue así como al negocio llegaron hoy los dos sujetos, los cuales, según manifiestan las víctimas, se identificaron incluso con carnets de Movistar.

Sin embargo apenas entraron a la compraventa amenazaron con armas de fuego a los trabajadores, los obligaron a abrir la caja fuerte y luego los encerraron en el baño. Los delincuentes tomaron joyas, dinero en efectivo y los celulares del personal para después emprender la huida.

El hecho resulta inexplicable para los afectados. Hasta el momento son varias las hipótesis que se tienen del modus operandi de estos sujetos. Se cree que habrían sido ellos quienes provocaron previamente el daño en la línea telefónica para así entorpecer las cámaras de seguridad. Otros creen que los delincuentes tendrían las líneas interceptadas para así hacerse pasar telefonicamente por funcionarios de Movistar y recibir la queja.

Por lo pronto serán las investigaciones de las autoridades las que determinen cómo actuaron los atracadores y quiénes serían los responsables del hecho. 

 

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS