Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:02

Marea max.: 21 cms.

Hora: 17:42

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Falsos policías hurtan $349 millones de almacén en Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla está tras la pista de cuatro sujetos que en la mañana de este domingo hurtaron 349 millones de pesos a los vigilantes de la empresa Atlas que los que los iba a depositar en los cajeros automáticos del centro comercial Sao Hipódromo, ubicado en el área metropolitana de Barranquilla.

El subcomandante de la Mebar, coronel José Palomino, explicó a los medios de comunicación, era casi las 6:30 de la mañana  de este domingo cuando sujetos portando prendas privativas de la Policía Nacional, llegaron al almacén, se identificaron como los agentes que iban a estar vigilantes de los miembros de empresa Atlas mientras ellos hacían el deposito del dinero en los cajeros.

El coronel Palomino relató que cuando los custodios del dinero lo iban a depositar en el cajero, los falsos policías encañonaron a los guardias y les despojaron de las dos tulas en las que se encontraban los 349 millones de pesos.

Anotó que en total era cuatro los que realizaron el robo, los dos que entraron y los dos que se quedaron en la parte de afuera, cerca del camión, como para no despertar sospechas.

Con el dinero en su poder, más un chaleco antibalas, dos armas de dotación y una escopeta, los cuatro tipos se montaron en dos motos y se perdieron del lugar.

Apuntó que se está tras la pista de los delincuentes, ya que un lugar enmontado de Soledad, se encontró abandonada la escopeta con la que realizaron el hurto.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del almacén.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ASALTO DE PELICULA

VI POR VÍDEO QUE CIRCULA EN REDES,CON LA SANGRE FRÍA QUE ACTUABAN ESTOS DELINCUENTES,AFORTUNADAMENTE LOS EMPLEADOS DE LA COMPAÑÍA DE VALORES SALIERON BIEN LIBRADOS,YA ESTAMOS A FIN DE AÑO Y LA DELINCUENCIA SE DISPARA,LO ÚNICO QUE LES DIGO ES A LA CIUDADANÍA TENER MUCHO CUIDADO Y LA MISMA SOSPECHA INFORMAR A LA POLICÍA CON TIEMPO.Y BANDIDO QUE COJAN YA SABEN.

POLICIA VANDIDOS

Esos uniforme parecen originales lo que nos cabe la menor duda que fueron proporcionados por agente activos de la policía,para nadien es un secreto que 98/100 de los policia en colombia son vandidos

Es que los policias estan peor...

Que las disidencias de las farc....
No hay duda aquí están ellos metidos en esto... esperemos la investigación y en unos días salen x el periódico..¡