Sucesos


Familia asesinada en El Pozón se fue junta a la tumba

EL UNIVERSAL

23 de febrero de 2014 12:20 AM

Una niña de 9 años es el único legado del amor entre Mónica Castro Narváez y Erasmo José Meléndez Hernández.

Proteger a esa pequeña es la misión de vida que doña Clara Narváez Barraza asumió desde el jueves a las 7 de la noche, cuando asesinaron a su hija Mónica, a Erasmo y a Mercedes Narcisa Llorente Negrete, madrastra de Erasmo, en el sector Sagrado Corazón de Jesús de El Pozón.

“La niña no asimila que su papá y su mamá están muertos. Ella dice que su mamá se desmayó y no sabe nada del crimen”, asegura Clara, abuela materna de la menor.

Dolorosa despedida

A Mónica, ama de casa de 32 años, la velaron en casa de sus padres, en la calle La Maravilla del sector El Guarapero, también en El Pozón.

A su marido, Erasmo, un chofer de 39 años, lo tenían en casa de sus padres, en el sector Primero de Mayo del mismo barrio. Sus cuerpos solo se reunieron de nuevo ayer a las 4 de la tarde. A esa hora los sepultaron en el cementerio Jardines de Paz. Ese es el punto final a la relación que sostuvieron durante 14 años.

A Mercedes Narcisa, de 59 años, la sepultaron ayer a eso de las 11 de la mañana. Dicen que los tres tenían una relación muy cordial y afectuosa.

Los familiares de Erasmo aseguran que el triple crimen es resultado de una disputa por tierras. Al parecer, la familia está amenazada de muerte porque no ha querido vender un terreno que poseen en el sector Maguya, cerca a la urbanización Ciudad del Bicentenario.

“La verdad nosotros no podemos decir nada de los motivos porque Mónica nunca dijo que tuviera amenazas y la veía muy tranquila. Todos la vimos siempre como una persona callada que no se metía con nadie”, cuenta su madre.

El crimen

Mercedes estaba en su casa, cuando llegaron a visitarla su hijastro Erasmo y Mónica. Como todos los días, la pareja fue a llevarle la cena.

La siguiente visita no fue nada agradable. En moto, llegaron dos sicarios que balearon a Mercedes cinco veces y a Erasmo seis. A Mónica le dispararon una vez al abdomen.

Mercedes murió en el acto, a Mónica la llevaron el moto al CAP del barrio pero falleció en el camino y a Erasmo lo trasladaron a la clínica Madre Bernarda, pero ningún médico pudo evitar su fatal destino.
La Policía capturó a dos sospechosos luego del triple crimen, pero los dejó libres por falta de pruebas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS