Indicadores económicos
2018-08-15

Dólar (TRM)
$3.002,66
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.424,83
UVR, Ayer
$259,79
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$72,44

Estado del tiempo
2018-08-15

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 08:58

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 23 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 28 ºC

Pico y placa
2018-08-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Familia de auxiliar de la Policía abatido niega que haya robado moto en Arjona

En manos de la Fiscalía está la investigación de la muerte de Carlos Marrugo Cuentas, un auxiliar de la Policía que fue abatido por uniformados de la Policía de Bolívar en Arjona, porque, presuntamente, había robado una moto.

Por su parte, la Policía de Bolívar indicó que todo pasó el martes, a las 3 p. m., cuando uniformados hicieron un plan candado tras el reporte del hurto de una moto. Interceptaron a Carlos, quien cayó del vehículo que conducía (la moto reportada como robada). La Policía dice que tras la caída, habría sacado un arma artesanal y habría disparado a los uniformados, por lo que estos reaccionaron y lo abatieron. La moto hurtada fue recuperada.

Los parientes de Carlos niegan esa versión. Confirmaron que este tenía 20 años y que estaba en Arjona porque le habían dado 20 días de permiso, pues prestaba sus servicios como auxiliar en la Policía Antinarcóticos en Caucasia (Antioquia).

“Dicen que le hallaron un changón, pero qué raro que cuando hicieron el levantamiento del cuerpo lo tenía en la mano izquierda, siendo que él era derecho. Además, nos dicen que los policías le dieron primero dos balazos en las piernas. Si ya lo habían reducido, por qué le pegaron otros dos en el pecho y el cuello”, cuestionó un familiar. El hecho es investigado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

digo algo

digo algo y sin juzgar a nadie las armas cortas como pistolas revólveres siempre una persona derecha la va a tener en la mano derecha por que con esa mano es que va a disparar pero un arma como un fusil, escopeta,rifle usted la toma con la izquierda y la dispara con la derecha no juzgo aclaro ya vendrán las investigaciones del caso y ahora ese cristiano que hacia con esa arma en sus manos

Ummmmmmmmmmmm

A ese cuento le falta algo........ investiguen a ver, por que me parece que fue un mal procedimiento policial.

Bueno y que ca ra jos le

Bueno y que ca ra jos le pasa a la policía, muertes inocentes en el zapatero,en Arjona solo malos procedimientos y los verdaderos delincuentes muertos de la risa, señor comandante sabemos que usted es un persona correcta y respetuosa de Dios , por favor que paren estos malos procedimiento ,lo cual no quiere decir que se queden cruzados de brazos ante la delincuencia.

Y si va en moto como carajos

Y si va en moto como carajos va a acelerar si tiene el arma en la mano derecha?

¿Y la moto que?

Pero después de todo, ¿Que hacia montado en una moto robada? ¿Que se la regaló el niño Dios?.

Jajajaja

Asi es