Familia de auxiliar de la Policía abatido niega que haya robado moto en Arjona

09 de agosto de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En manos de la Fiscalía está la investigación de la muerte de Carlos Marrugo Cuentas, un auxiliar de la Policía que fue abatido por uniformados de la Policía de Bolívar en Arjona, porque, presuntamente, había robado una moto.

Por su parte, la Policía de Bolívar indicó que todo pasó el martes, a las 3 p. m., cuando uniformados hicieron un plan candado tras el reporte del hurto de una moto. Interceptaron a Carlos, quien cayó del vehículo que conducía (la moto reportada como robada). La Policía dice que tras la caída, habría sacado un arma artesanal y habría disparado a los uniformados, por lo que estos reaccionaron y lo abatieron. La moto hurtada fue recuperada.

Los parientes de Carlos niegan esa versión. Confirmaron que este tenía 20 años y que estaba en Arjona porque le habían dado 20 días de permiso, pues prestaba sus servicios como auxiliar en la Policía Antinarcóticos en Caucasia (Antioquia).

“Dicen que le hallaron un changón, pero qué raro que cuando hicieron el levantamiento del cuerpo lo tenía en la mano izquierda, siendo que él era derecho. Además, nos dicen que los policías le dieron primero dos balazos en las piernas. Si ya lo habían reducido, por qué le pegaron otros dos en el pecho y el cuello”, cuestionó un familiar. El hecho es investigado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS