Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Familia de Deimer Morelos denuncia abuso de autoridad de la Policía

“Es una persecución que tienen contra nosotros”, manifestó con preocupación Luis Alberto Morelo, el papá del joven beibolista Deimer Morelos, quien denunció que en medio de un festejo novembrino en Torices, varios uniformados de la Policía atacaron con bolillo a uno de sus hijos, Luis Morelo.

Según información entregada por Morelos, hacia las 11:30 de ayer unos 20 policías llegaron al barrio con la intención de terminar el baile que se desarrollaba cuando uno de los uniformados se acercó al hermano de Deimer y lo agredió sin mediar palabra.

“Hay un baile a cinco casas de la nuestra, y ellos llegaron y de un momento a otro, uno de los policias se acercó y agredió a mi hijo con el bolillo y repitió que teníamos que salir del barrio por sapos. Tienen una persecución contra nosotros, no sé hasta donde vamos a llegar”, cuenta el padre del joven afectado.

Luis Morelos, hermano de Deimer, de 22 años, recibió heridas en su boca y otros golpes en su cuerpo. Su padre lo trasladó a una clínica donde le reconstruyeron con 20 puntos su labio inferior.

Luis Alberto Morelo quien ya experimentó la tragedia cuando un policía en 2014 le propinó un balazo a su hijo Deimer en la rodilla derecha, hace un llamado al comandante de la Policía, general Carlos Ernesto Rodríguez con el fin de evitar que los miembros de esta institución continúen agrediendo a su familia.

“Yo identifique al Policía que atacó a mi hijo, recuerdo que incluso nos gritó que nosotros teníamos que salir del barrio por sapos, no entiendo por qué nos atacan, si yo no guardo rencor. Mi hijo Deimer con todo lo que le hicieron se prepara para representar a las Fuerzas Armadas en los Nacionales de béisbol”, agrega.

Este medio intentó comunicarse con voceros de la Oficina de prensa de la MECAR y con el Comandante Rodríguez pero no fue posible establecer comunicación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ELIGIENDO AL VERDUGO

Quizas los Morelos comiendole carreta a RCN o PARACOL votaron por su verdugo y alli tienen las consecuencias. La paz de la oligarquia significa mas garrote para el pueblo, mas impuesto y mas robo de la riqueza del pais por los dueños de la republiqueta. La independencia donde tu propia gente, contratistas que es lo mismo que paraco te pisotea porque son una familia de 180.000 hombres. delincuentes

PIENSO QUE ESTOS NIÑOS NO SON COMO LO PINTAN

LA POLICIA NUNCA SE METE CON LAS PERSONAS DE BIEN. HAY CASOS DE 1000 UNO. PIENSO QUE ESTA FAMILIA NO HA CRIADO BIEN ESTOS NIÑOS.

pienso

se nota que no has sufrido el abuso de estos policas o eres policia ,el dia de ayer en la estacion de policia del nuevo bosque iba en mi moto y un policia me hizo el pare como no me orille donde el me dijo me iba a agredir gracias a la comunidad y a los que estabas en el lugar no me agredio pero me agarro por el cuello yo le preguntaba que porque me trataba asi si yo no habia hecho nada

Año nuevo, alcalde nuevo

La alcaldía dijo: PROGRAMESE PARA LAS FIESTAS, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que viene. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las estatuas y las balleneras. Los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Menos si es estudiante, Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA

PATERNOSTRO O PATERMIERDA

Paternostro usted no puede levantar juicios ni buenos ni malos acerca de la crianza que se le ha dado a estos jóvenes porque: 1.de seguro no los conoces 2.todos sabemos que la fuerza publica colombiana tiene el abuso a la ciudadanía con un punto mas del manual o se te olvidan los falsos positivos , en vez de hablar ridiculeces preocúpate por criar y educar bien a tus hijos si es que tienes, payaso

Ridiculeces es lo que escribes.

Los falsos positivos no son de la policia son del ejercito. Y por otro lado cuando atacan a la policia ahi si nadie sale diciendo nada, cuantos casos de policias atacados por la comunidad porque se oponen a un operativo, el dia de hoy sucedio uno en Antioquia.

A ESE CUENTO LE FALTA UN PEDAZO

Los mismos vecinos aluden que son unos irrespetuosos, y se creen juan pipi quieres hacer lo que se le venga en ganas...algo le falta a este cuento, no creo que van a golpearlo solo por golpear...

escarmienten...

una vez, bueno vaya y venga. dos. tres ya es sospechoso.

Chantaje para hacer lo que ellos quieren

Por qué no cuenta este padre lo que el hijo estaba haciendo pues yo sí lo puedo decir estaba haciendo retén con un grupo de muchachos en la mitad de una calle transitada con un listón de madera parando a todos los carros y no los dejaban pasar pidiendo plata y esto es algo ilegal muchachos por si no lo sabían y con el palo bravíaban por qué con ellos nadie ahora quieren tener a los policías a metr

Papa alcahute

Ese muchacho necesita juete y en vez que el papa lo defienda, deberia corregirlo, pongalo a trabajar y estudiar en vez de estar Armando bonches en las calles y despues parecer la victima. El muchachito estaba haciendo retenes par recojer plata para tomar, miren los ojos que rojos que tiene de borracho. La policia estaaba hacienda su trabajo y mas naa.