Sucesos


Familia de mujer atropellada anuncia que demandará

Los familiares de la señora Ruby Marina González González anunciaron ayer que demandarán a la Policía Metropolitana de Cartagena por el atropello que sufrió la mujer el pasado miércoles en el corredor de carga.

Como se informó en un principio, siendo, aproximadamente la 1 de la tarde, Ruby Marina González, de 60 años, iba cruzar el corredor de carga, desde el barrio Nuevo Bosque hacia el barrio Ceballos, en donde la vía tiene unas cebras.

Un agente del Tránsito Distrital hizo una señal para que los vehículos se detuvieron, en aras de que la mujer cruzara.

Sin embargo, cuando casi alcanzaba la acera opuesta una motocicleta de la Policía Metropolitana la arrollo y le produjo fracturas en diferentes partes del cuerpo.

González, natural de Cartagena y ama de casa residente en el barrio El Campestre, fue auxiliada por el agente de tránsito y otras personas que presenciaron el hecho, quienes la trasladaron a la sala de urgencias de la Clínica El Bosque.

Allí el personal médico determinó que tenía fracturas en la cadera y en las piernas.

Asimismo, se supo que la estaban preparando para intervenirla quirúrgicamente, pero, siendo, aproximadamente, las 4 de la tarde falleció.

Por tal razón, los parientes de la víctima insistieron en que si ella iba caminando sobre la cebra, después de que un agente de tránsito dio señal para que se detuvieran los vehículos no había motivo para que se produjera el accidente.

En consecuencia, anunciaron que demandarán a la Policía Metropolitana y resaltaron que desde que se produjo el accidente no los han dejado conocer y conversar con el policía involucrado.

Ayer, la Policía Metropolitana informó a El Universal que se trata de Walter Mejía Aguirre, agente natural de El Espinal (Tolima), con dos meses de labores en Cartagena y adscrito a la Unidad de Intervención Policial (Unipol).

Asimismo, indicó que Mejía no pudo ver la señal del agente de tránsito y tampoco se percató de que la señora venía caminando sobre la cebra, por lo cual la arrolló.

El levantamiento del accidente lo hizo el Datt y el del cadáver lo realizó la Policía, mientras el caso quedó en manos de la Fiscalía, ente que determinará la culpabilidad o inocencia de Mejía Aguirre. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS