Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Familia murió calcinada en vía al norte del Tolima

Al menos cuatro adultos y dos menores de edad murieron calcinados, luego del accidente de tránsito registrado en la carretera que de Venadillo conduce a Alvarado. El siniestro donde falleció una familia ibaguereña, se registró sobre la una de la madrugada.

Según las autoridades, en el trágico donde murieron quemados un bebé, una niña y cuatro adultos, sucedió sobre el kilómetro 48, sector Palobayo, cuando al parecer el conductor del vehículo sufrió un microsueño, lo que originó que el carro se saliera de la calzada, se estrellara contra un árbol y finalmente combustionara.

Los occisos fueron identificados como Carlos Alberto Arévalo Angulo de 41 años, Sol Angie Hurtado Ocampo, María José Arévalo Ocampo de dos años y seis meses, Carlos Alberto Arévalo Ocampo de 22 meses, y los dos suegros del comerciante, quienes no han sido identificados.

El comandante de la Policía del Tolima, coronel Jorge Eduardo Esguerra, informó sobre el hecho que enluta a una familia ibaguereña. “Lamentablemente informamos este accidente entre Venadillo y Alvarado donde un vehiculo (Renault) Logan colisionó contra un objeto fijo.

“De las indagaciones tenemos que son cuatro adultos, dos niños entre los dos años y medio y un bebé de meses; los cuerpos están en Medicina Legal para ser identificados”.

De acuerdo con lo conocido hasta el momento, la familia, cuyo padre trabajaba como vendedor de repuestos sobre la avenida Ferrocarril con calle 23, venían de pasar el puente festivo en El Peñol (Antioquia) y viajaban en el carro de placa RZU 505.

Plan Retorno

El alto oficial efectuó una serie de recomendaciones, con el fin de evitar este tipo de hechos en las carreteras, y especialmente para este puente festvo que termina.

“Teniendo en cuenta estos hechos, es importante que los conductores no hagan jornadas largas de viaje, y preferiblemente conduzcan de día, no importan los trancones; no dejen para viajar a la madrufgada donde hay cansacio y no hay luces en la carretera.

“Detenernos a decansar, tomar un café, cada dos horas estirar las extremidades y bañarnos la cara para continuar la marcha”.

El coronel Esguerra indicó que hasta el momento se han movilizando por las carreteras tolimenses unos 80 mil vehículos, y a la espera de la jornada de la tarde cuando empiece otra vez el Plan Retorno y donde las autoridades esperan sea de manera ordenada y tranquila.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese