Sucesos


Familiares de Álvaro Covo aseguran que su muerte fue un homicidio

EL UNIVERSAL

29 de enero de 2014 06:20 PM

Este miércoles el docente de la Universidad de Cartagena, Álvaro Covo, perdió la vida en un hecho del cuál aún las autoridades no se pronuncian con un reporte oficial.

Los familiares del reconocido docente cuentan la versión de los hechos, luego de que algunas personas indicaran que en el accidente hubo imprudencia del señor Covo. (Lea aquí: Muere motocilcista en la vía a Turbaco)

Adelina Covo, hermana de la víctima, dijo a El Universal que luego de una conversación que sostuvo con la persona que realizó el levantamiento del cadáver, le quedó claro que el causante de la muerte de su hermano es el conductor del vehículo, quien iba a una velocidad alta, y que ésta irresponsabilidad habría causado el accidente.

“El hombre venía a una velocidad de 80 kilómetros por hora. Eso es un homicidio. Mi hermano no se le cruzó, el tipo se le metió a mi hermano”, indicó la mujer, quien defiende que Álvaro Covo era un hombre muy cuidadoso en la vía y que hoy estaba usando la moto porque su auto tenía pico y placa.

La hermana de la víctima mencionó que la versión de la imprudencia podría estar manipulada.

Álvaro Covo, que murió a sus 59 años, deja a su compañera sentimental y un hijo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS