Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Familiares de menor fallecida en Pontezuela esperan resultado de Medicina Legal

-A A +A
 

De luto. Así están los habitantes del corregimiento de Pontezuela, en jurisdicción del municipio de Bayunca, por la muerte de la niña, de 13 años, a quien encontraron tendida en el baño de su casa. (Lea también: Hallan muerta a menor de 13 de años en el corregimiento de Pontezuela)

Sus familiares no hallan una explicación lógica a lo que le pudo haber pasado y esperan con dolor, el cuerpo y los resultados de Medicina Legal, en Cartagena.

En un principio se habló de una posible violación, pero las autoridades y sus dolientes piden ser prudentes con dicha información, puesto que no se puede especular acerca del caso sin tener los resultados del Instituto Forense. 

La menor tenía un golpe en el cráneo y la boca sangrada, cuando una tía se percató de lo sucedido.

La mamá de la pequeña salió de la casa y la dejó en toalla porque se preparaba para bañarse, por esa razón la encontraron desnuda.

El mayor Elver Julián Garzón Rodríguez, jefe del Área de Protección de Infancia y Adolescencia en Cartagena, manifestó que “se conoció el caso porque los familiares pidieron auxilio y se les prestó la ayuda correspondiente. El cuerpo de la menor fue hallado en condiciones normales dentro de la ducha. Al parecer, resbaló y se golpeó el cráneo. No tiene signos de violencia, pero sí algunas contusiones que deben ser valoradas por Medicina Legal”.

La niña cursaba sexto grado en la Institución Educativa de Pontezuela.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2452 fotos
69156 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

division politica de la ciudad

Ni bayunca es un municipio ni pontezuela es corregimiento de bayunca.
bayunca es un corregimiento de Cartagena así como pontezuela, me dio pena ajena al leer esto ya que un periodista debe saber de cultura general como debe conocer la ciudad donde trabaja.

FE de herratas

No es la primera vez que estos periodistas desinformados cometen este error, por lo menos no escribieron caserío de Bayunca como siempre lo hacen. Señores de el Universal Pontezuela es al igual que Bayunca un Corregimiento de Cartagena. Ni Bayunca pertenece a pontezuela ni éste a Bayunca. Es como si dijeran que turbaco pertenece a cartagena o viceversa (guardando las proporciones).