Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Familiares de vigilante de la obra dicen que él vivía ahí, pero su hija no

Desesperado se encuentran los familiares de Manuel Mendivil Blanco, quien era el vigilante del edificio en construcción Portal de Blas de Lezo II, que se desplomó ayer jueves en horas del medio día. El hombre de 38 años está desaparecido desde que ocurrió la tragedia y sus allegados manifiestan que su nombre no aparece ni en la lista de heridos ni de fallecidos. 

Los familiares explicaron que es oriundo de Pajonal, Sucre, y que desde hace tres años trabajaba con los propietarios de la constructora; que no tenía residencia fija sino que habitaba en las distintas obras que le asignaba para cuidar. 

Manuel Mendivil es el padre de Angely Mendivil, de 10 años de edad, una de las dos menores rescatadas ayer con vida, de entre los escombros. Los allegados explicaron que la menor no vivía en la obra sino que ayer fue a visitarlo y desafortunadamente cayó en la tragedia; según la versión que ellos manejan, al momento del suceso él estaba conversando con ella y alcanzó a empujarla hacia la calle. La menor vive con una hermana de Manuel Mendivil en el barrio Bruselas.

En las instalaciones de Medicina Legal permanecen los familiares de las víctimas fatales que ha dejado la tragedia ocurrida ayer en el barrio Blas de Lezo. Casi 24 horas después no ha aparecido ningún responsable de la edificación a dar la cara. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mano dura con los sirverguenzas

aja y por que manolo no ha salido a decir; "la alcaldia va a trabajar para que sean judicialisados los responsables". Que hay detrás de este cuento, o quizás los que salgan judicializados sean ellos...hay manolo que problemon

IGUAL

LA VERDAD ES QUE YO PENSE' IGUAL QUE TU. MANOLO ESTA' EN MOCHILAO.

TODO POR TUMBAR COMPRANDO MATERIALES DE SEGUNDA Y LO FACTURAN DE

SIEMPRE EL TUMBE LA CORRUPCION, OJO ALERTAR QUE LAS OTRAS CONSTRUCCIONES DE ESTE INGENIERO ESTAN EN PELIGRO. DEBEN DE PASAR REISTA MINUCIOSA POR EXPERTOS, NO SEA QUE HAYAN MAS DERRUMBES,, ACTURAN MATERIAL DE PRIMERA Y PONEN MAERIAL DE TERCERA Y CEMENTO DE MALA CALIDAD, SENCILLO OJO CON LOS OTROS EDIFICIOS.EL NEGOCIO DEL TUMBE SALEN ASESINANDO ENTE INVESTIGUEN LAS ORAS CONSTRUCCIONES DE ESE INGENIE

QUIENES TIENEN QUE RESPONDER

Deben responder el Alcalde, el dueño de la obra, el secretario de planeación distrital, los de la oficina de control urbano y el curador de la zona.

AL BULLENGUE MANOLO

QUE LO LLAMEN AL BULLENGUE, Y QUERÍA DISTRAER A LA GENTE DICIENDO QUE TENÍAN LOS PERMISOS, AHÍ HAY GATO ENCERRADO.
QUE RESPONDA.....
Y QUE ACLARE QUIÉN LE OTORGÓ LOS PERMISO QUE EL DIJO QUE TENÍAN... Y QUIÉNES SUPERVISABAN EL TRABAJO..
HUY MANOLÍN... DEBISTE HABERTE QUEDADO EN LA EMISORA....

FUERA EL ALCALDE

FUERA EL ALCALDE Y SUS ASESORES Y DIRECTORES DE ENTIDADES, RETÍRENSE DE SUS CARGO PARTIDAS DE PAYASOS CHUPA SANGRE...... !!!QUE VIVA LA REVOCATORIA!!! que paguen todos los responsables de este accidente.