Familiares de vigilante de la obra dicen que él vivía ahí, pero su hija no

28 de abril de 2017 09:54 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desesperado se encuentran los familiares de Manuel Mendivil Blanco, quien era el vigilante del edificio en construcción Portal de Blas de Lezo II, que se desplomó ayer jueves en horas del medio día. El hombre de 38 años está desaparecido desde que ocurrió la tragedia y sus allegados manifiestan que su nombre no aparece ni en la lista de heridos ni de fallecidos. 

Los familiares explicaron que es oriundo de Pajonal, Sucre, y que desde hace tres años trabajaba con los propietarios de la constructora; que no tenía residencia fija sino que habitaba en las distintas obras que le asignaba para cuidar. 

Manuel Mendivil es el padre de Angely Mendivil, de 10 años de edad, una de las dos menores rescatadas ayer con vida, de entre los escombros. Los allegados explicaron que la menor no vivía en la obra sino que ayer fue a visitarlo y desafortunadamente cayó en la tragedia; según la versión que ellos manejan, al momento del suceso él estaba conversando con ella y alcanzó a empujarla hacia la calle. La menor vive con una hermana de Manuel Mendivil en el barrio Bruselas.

En las instalaciones de Medicina Legal permanecen los familiares de las víctimas fatales que ha dejado la tragedia ocurrida ayer en el barrio Blas de Lezo. Casi 24 horas después no ha aparecido ningún responsable de la edificación a dar la cara. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS