Sucesos


Fiesta termina en riña y en homicidio en La Esperanza

REDACCIÓN SUCESOS

03 de enero de 2017 12:00 AM

Como Erick Bolaño Arteaga, de 22 años, fue identificado un joven que perdió la vida, el domingo en la noche, en medio de una riña en el barrio La Esperanza, al sur oriente de esta ciudad.

Se conoció que Bolaño Arteaga era residente del sector El Toril, en el barrio Pie de la Popa, sitio desde el cual había salido con Harold Bolaño Arteaga, un hermano, hacia una fiesta en el sector Las Delicias, del barrio La Esperanza.

De un momento a otro comenzó una riña entre varios contendientes, pero lo que nadie se explica es por qué uno de los asistentes a la fiesta desenfundó un revólver y apuntó a Harold, el hermano de Erick Bolaño.

Viéndose amenazado, Harold optó por tirarse al suelo, de manera que cuando el agresor disparó hirió a Erick en la espalda y en el abdomen.

Un grupo de los asistentes cargó al herido en una moto y lo llevó al CAP de La Esperanza, de donde lo remitieron a la Clínica Crecer, donde minutos después dejó de existir.

Las autoridades dijeron haber iniciado investigaciones para determinar las causas y el autor de este homicidio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS