Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fijan nueva fecha de audiencia preparatorio por caso Kellys

-A A +A
 

Para el 1 de junio próximo, a las 2 de la tarde, fue fijada la audiencia preparatoria contra Josefa Cardona y su compañero sentimental Andrés Díaz, acusados por el crimen de la embarazada Kellys Zapateiro. La víctima fue asesinada el año pasado junto a la estación de la Policía en Manzanillo del Mar.

En dos ocasiones han aplazado la audiencia preparatoria contra sus presuntos verdugos. La primera, el 14 de abril, porque el abogado de Andrés no fue.

El 8 de mayo intentaron hacerla nuevamente, pero esa vez fue el abogado de Josefa quien no asistió. Aunque ayer se rumoró que se habían caído pruebas contra los procesados, Enrique Del Río, abogado de la familia de Kellys, indicó que contra estos las pruebas están firmes y serán presentadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA VIDA DE UNA PERSONA DE

LA VIDA DE UNA PERSONA DE MENOS DE ESTRATO 4 NO VALE NADA EN ESTE PAIS; CUANTOS MAS APLAZAMIENTOS VAN A SE VAN A VENCER LOS TERMINOS DEL EXPOLICIA SEGUIRTO PARA QUE NO HABLE DE GENTE DE MAS RANGO EN EL NEGOCIO QUE PRECIPITO EL ASESINATO DE KELLY Y LA UNICA QUE SE VA A QUEDAR PRESA POR UNOS AÑITOS ES JOSEFA. TODO ESTO HUELE RARO CASTIGALOS MANO PODEROSA DE DIOS. ESTO FUE UN NEGOCIO DE TRATA DE PERSONAS Y/O BEBES

Parece que ya los estoy

Parece que ya los estoy viendo libres por vencimiento de términos. Dentro de poco veremos el nuevo titular de la noticia.
Ojala y no se cumpla esta premonición.

Y ASI SUCESIVAMENTE

Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE DEJAN LIBRES A ESTAS BESTIAS POR VENCIMIENTO DE TERMINO...

LA LEY DEL TALION

LA JUSTICIA POR NUESTRAS PROPIAS MANOS ES LO CORRECTO, LA JUSTICIA ACTUAL ES MUY PERMISIVA...

si en verdad se pudiera

si en verdad se pudiera arreglar asi piensas q ya no lo hubieran hecho?, no hay peor castigo q llegar a sentir el arrepentimiento y la soledad y tener q arrepentirte de lo que hicistes, ese pienso que es el peor castigo, ese sentimiento de culpa, no poder estar tranquilo ni dormir tranquilo pensando q en cualquier momento todo se va a aclarar. eso es un castigo bien grande, saber que ves pasar los dias y se alejan los amigos, hasta la misma familia, esa q antes gozaba en cumpleaños y demas eventos .. llegar a sentirte soloooo... que mas castigo!

canales de tv

Desde el inicio de esta aberrante noticia la he seguido al pie y me parece INCREIBLE que si todo los acusa aun no esten condenados, lastimosamente asi es la justicia cuando NO hay PLATICA por el medio, les recomiendo a los familiares de Kelly que lleven el caso a los canales de television, hay siguiendo el rastro, los informantes... de seguro cuando salga este reportaje ahy si los entes competentes se ponen las pilas. He dicho.