Sucesos


Fin de semana trágico en las vías de Barranquilla y el Atlántico: 4 muertos

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2014 11:26 AM

Trágico fue el fin de semana en las vías del Atlántico y Barranquilla, 4 personas perdieron la vida en distintos hechos.

Una mujer falleció en la tarde del  domingo al caerse de la moto en la que se transportaba y estrellarse contra un bordillo. El hecho ocurrió al norte de Barranquilla en la calle 98 con carrera 56.

Como Maribel Quintero Zuluaga, fue identificada la mujer, oriunda de Santuario, Antioquia,  de 31 años de edad, quien registró trauma craneoencefálico severo.

Se transportaba como parrillera en la motocicleta marca BMW 1200,  conducida por Juan Guillermo Tovar Niño, de 35 años, quien presentó politraumatismos y posible fractura en clavícula derecha.

La moto impactó contra una camioneta Chevrolet, de placas EUY 144, que se encontraba parqueada frente a un establecimiento de comercio.

A 2:40 de la madrugada del domingo se registró otro accidente con un motorizado,  identificado como Santiago Edén González, quien perdió el control de la motocicleta por un supuesto episodio de microsueño cuando atravesaba el puente para entrar al barrio Simón Bolívar. El hombre colisionó contra las barandas de la estructura y sufrió golpes severos en la cabeza que le causaron la muerte.

Otro accidente de tránsito se registró en la vía Cordialidad en el municipio de Sabanalarga cuando dos vehículos le causaron graves lesiones y posteriormente la muerte a Sofanor Pacheco Ariza, 81 años. El accidente fue el sábado en horas de la tarde frente al estadero ‘Moreña’.

En el cuarto caso  perdió la vida Jhon Alexander Medina Beltrán de 36 años y natural de Bogotá.

Este accidente tuvo lugar  el pasado viernes a las tres de la tarde cuando conducía una tractomula en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, ocho kilómetros antes de Tasajera.

En una rápida maniobra para evitar la colisión contra un vehículo Mazda que se le atravesó en el camino,  frenó el pesado camión.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS