Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fiscalía alerta sobre falsas citaciones por correo electrónico

La Fiscalía General de la Nación hizo un llamado a la comunidad que para esté alerta a correos electrónicos y mensajes falsos que supuestamente son enviados por esta entidad donde se hacen citaciones por algún proceso en contra de los usuarios.

Recientemente se han recibido denuncias de personas quienes han manifestado su preocupación por la recepción de correos que no generan confianza, pero que llegan supuestamente con la firma de la Fiscalía, incluso algunas tienen hasta el logo del ente acusador.

Por eso para evitar fraudes y el ingreso de virus a sus equipos de cómputo, la Fiscalía  hizo las siguientes recomendaciones: 

 Las únicas citaciones que hace la entidad son emitidas a través de las cuentas oficiales que provienen del dominio @fiscalia.gov.co. La Fiscalía no realiza citaciones a través de proveedores de cuentas de correos diferentes a la de la entidad. 

 Cuando se reciben correos de la Fiscalía se debe verificar  que el dominio no tenga el nombre cambiado, por ejemplo: @fiscaliacol @fiscala @fiscaliacolombia  @fiscacol.  

 La citación siempre irá en el cuerpo del correo y no como un archivo adjunto.  Generalmente, los archivos adjuntos contienen virus y pueden dañar su computador.

 Si recibe un correo donde le piden dinero, no lo entregue, ni lo consigne. La Fiscalía nunca pide remuneración económica por trámite alguno.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Noticia incompleta, simple e insipida

Hace falta mas periodismo investigativo para que la noticia tenga algún impacto en los lectores. Está incompleta la nota. Yo por lo menos hubiera agregado: quienes hayan sido victimas pueden colocar sus denuncias en los siguientes correos: pqrs@fiscalia.gov.co; lineadirecta@policia.gov.co. Y también pueden acudir a la sede de Crespo y hacer la consulta directamente.