Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fiscalía pidió cárcel para conductor que atropelló a ciclista monteriana

La Fiscalía solicitó cárcel para Jorge Montoya Higuita, presunto responsable de haber atropellado a la joven ciclista María Mónica Escobar y luego huir de la escena, sin brindarle ayuda.

El órgano investigador considera que es un peligro para la sociedad, pues estuvo huyendo de la justicia durante 10 días hasta que finalmente, decidió entregarse voluntariamente ante las autoridades.

La solicitud fue hecha en el marco de la audiencia de legalización de captura y la imputación del delito de homicidio culposo agravado, el cual no fue aceptado por el indiciado, que según el fiscal representa un peligro para la sociedad.

El juez primero penal del circuito de Montería con funciones de control de garantías, Jaime Lindo Espitia, resolverá la solicitud, luego de reanudar la audiencia que se adelanta en contra del comerciante de 34 años de edad, natural de Medellín.

Como se recordará, el pasado 4 de julio la administradora de empresas y aficionada al ciclismo fue embestida por Montoya, en la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica. Alcanzó a ser trasladada a la Clínica de Traumas y Fracturas, pero debido a los fuertes golpes murió.

El autor huyó del lugar y horas después ubicaron el vehículo, un Renault Twingo, en el parqueadero de un hotel del centro de la ciudad, hasta donde llegaron los peritos con el fin de buscar evidencias que permitieran establecer la identidad del autor del hecho.

Desde ese momento, las autoridades dictaron orden de captura en su contra y era buscado por todo el país para que respondiera por uno de los hechos que más conmoción ha generado en la ciudad en los últimos días.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese