Sucesos


Fletero habría quedado herido en intento de atraco

REDACCIÓN SUCESOS

28 de febrero de 2014 12:15 AM

La calma reinaba ayer en la ciudad hasta que a las 4:30 de la tarde un enfrentamiento a bala en el barrio Lo Amador, causó pánico. Todo parece indicar que un par de fleteros fueron por lana, pero terminaron trasquilados.

Según testigos del hecho, todo pasó cuando una mujer llegó a la Ferretería Industrial de la Costa, que está frente al Cristo de Lo Amador, sobre la Avenida Pedro de Heredia. Todo parecía normal hasta que dos sujetos en una moto llegaron. Dicen que el parrillero del vehículo le jaló el bolso, en el que, al parecer, llevaba una considerable suma de dinero que acababa de retirar en un banco.

Pero la mujer no sería la presa fácil que esperaban los delincuentes. Cuentan que esta apretó fuertemente el bolso, por lo que fue imposible para el sujeto quitárselo. Luego, un vigilante de un negocio cercano se dio cuenta de los que pasaba y salió a enfrentarse a bala con los fleteros. Los gritos fueron muchos. En medio del cruce de balas uno de los atracadores habría quedado herido. Pese a ello, logró huir con su compinche. La Policía realizaba ayer operativos en la zona para atraparlos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS