Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fotos: Plan Defensa Cartagena se toma los barrios

Olaya Herrera, Las Gaviotas, El Pozón y Villas de Aranjuez fueron los primeros barrios donde se llevó a cabo un operativo liderado por la Policía Metropolitana, Secretaría del Interior, Sijin y Bomberos con el objetivo de reducir los índices delictivos y de criminalidad en la ciudad.

El operativo de control hace parte del Plan Defensa Cartagena implementado por la Administración Distrital. En siete horas, los uniformados realizaron requisas, revisaron huellas dactilares y antecedes judiciales de los residentes. De igual forma se solicitaron documentos de comercio a establecimientos nocturnos como bares y discotecas. 

El alcalde Manolo Duque se integró a los operativos que se llevaron a cabo en barrios como San Francisco, Palestina, La María y La Candelaria. De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, varios locales comerciales no estaban cumpliendo con los documentos exigidos por la ley para su debido funcionamiento y además violando las normas ambientales al superar los decibeles de música permitidos. 

(Lea:Cierran preventivamente seis establecimientos comerciales

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

eso esta muy bien

que cosa tan buena que a menudo deberían hacer, hay mucho bandido detrás de las motos, que intimidan a cualquier persona con tal de hurtarle sus pertenencias. también roban en los buses y cuando se bajan huyen en una moto la cual los esta esperando, y por la funeraria de los olivos del barrio alcibia se
ponen unos muchachos en bicicleta que se ponen atracar y huyen para el sector de la 18.

en desacuerdo

vamos a ver ahora que saquen a las motos de circulacion y sigan comientiendo sus hurtos a quien van a culpar la gente esta ensañada con las motos la delincuencia se encuentra hasta en sus casas aqui el problema de delincuencia comienza desde casa con la crianza de nuestros hijos asi que pensar antes de hablar