Sucesos


Frustran robo a buque que se encontraba en la bahía de Cartagena

EL UNIVERSAL

09 de mayo de 2018 03:13 PM

Luego del atraco a mano armada que sufrió una pareja que navegaba en su velero por la bahía de Cartagena el pasado domingo 22 de abril, se da a conocer un nuevo acto delincuencial, sin embargo, este fue frustrado por las autoridades. (Lea aquí: Roban en medio de la bahía de Cartagena a pareja que navegaba en velero)

En este nuevo caso, unidades de Guardacostas de la Armada Nacional fueron alertados, mediante una llamada, sobre la presencia de personas sospechosas en el sector de fondeo de tanqueros de la bahía.

Al llegar al lugar, sorprendieron en flagrancia a cinco presuntos delincuentes cuando estos escapaban por la cadena de fondeo del buque "Sunlight Express", que se encontraba atracado en la bahía, hacia una embarcación de madera.

En ese momento, abordaron a los sospechosos y encontraron en la motonave artesanal, en la cual pretendían huir, una balsa salvavidas de propiedad del "Sunlight Express".

Tras recuperar el objeto robado, las cinco personas fueron conducidas a la Estación de Guardacostas de Cartagena, ubicada en el barrio de Bocagrande, donde fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

Por su parte, los tripulantes del barco reconocieron que la balsa salvavidas les fue robada, por lo que interpondrán la denuncia correspondiente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS