Sucesos


Fue capturado mientras fabricaba armas en su casa

COLPRENSA

17 de marzo de 2015 03:04 PM

En una vivienda de la ciudad de Cucuta, fue capturado por la Policía Cornelio Cipriano Castellanos Montes, de 46 años, sindicado del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

A través de una diligencia de allanamiento y registro ordenada por la Fiscalía, efectivos del grupo de Unidades Investigativas de la Sijín llegaron hasta la vivienda donde en el patio de ropas fue sorprendido el detenido manipulando un armazón de una escopeta de fabricación artesanal.

En el sitio fueron hallados diferentes elementos y herramientas utilizadas para la fabricación y acondicionamiento de armas de fuego, contabilizándose once cañones de diferentes longitudes, cartuchos para escopeta calibres 20, 22 y 28 milímetros, vainillas y una armazón de escopeta.

También las autoridades encontraron máquinas que estaban instaladas y en funcionamiento, como una prensa mecánica, un soldador hechizo, una pulidora, un compresor y un torno, lo que permite inferir que en la vivienda posiblemente se armaban y fabricaban armas cortas y largas artesanales ilegales.

Ante el hallazgo de los elementos, de los cuales no fueron presentados los permisos para su porte o tenencia, el hombre fue detenido. Para este operativo, la Policía informó que la información suministrada por fuente humana fue clave, pues permitió llegar hasta el lugar donde se presume se fabricaban armas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS