“Fue un accidente, no agredí a Vivienis”

01 de septiembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jorge Cardona Pianeta fue señalado de atacar con un cuchillo a su excompañera sentimental Vivienis Ucros Luna. Sin embargo, este asegura que el hecho en el que la mujer sufrió una herida en el abdomen fue producto de un lamentable accidente, y que ella lo reconocería.

Vivienis está internada en la Clínica Madre Bernarda y Jorge asegura que el altercado con ella ocurrió el martes pasado. En un principio, familiares de la mujer indicaron que Cardona se habría molestado porque Ucros fue a visitar la tumba de su anterior marido.

Sin embargo, Jorge negó tal cosa y explicó que ese día discutieron luego que él fuera a buscar al hijo de ambos al colegio. Dice que la mujer se molestó por eso y vino la discusión. Todo se desarrollaba en la vivienda que ambos compartían, en el sector 19 de Febrero de El Pozón.

“Ella amenazaba con irse de la casa y con acuchillarme. Yo fui a la cocina, tomé un cuchillo y le dije ‘ven, coge para que me pegues las puñaladas’. Ella vino y empezamos a forcejear con el cuchillo”, dice Jorge. Este explicó que en medio de ese forcejeo, el cuchillo terminó en el tórax de Vivienis, quien gritó. Cardona asegura que llamó a la Policía y luego la socorrió, llevándola al CAP del barrio con ayuda de vecinos. “No estoy huyendo. Vivienis sabe que fue un accidente y por eso no ha puesto denuncia”, sentenció Jorge.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS