Fueron 3 los secuestrados en una finca de Mahates

28 de febrero de 2012 03:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No sólo fue el ganadero Policarpo Agámez el secuestrado esta mañana cuando llegaba a su finca, en zona rural del municipio de Mahates. Junto con este se llevaron a dos personas más: un comerciante y el capataz del predio de propiedad del ganadero.
Policarpo Agámez, de 76 años; Rubén Orozco, de 47 años y capataz de la finca Piedra Boba; y Edgar Martelo, comerciante de 43 años, fueron secuestrados por desconocidos que se movilizaban en motocicletas y quienes estarían esperando al ganadero, que todas las mañanas acostumbraba a llegar a su finca en horas de la madrugada.
El secuestro de estas tres personas hizo temer a los ganaderos de la región el regreso de la época en que todos tenían que permanecen prácticamente acuartelados en las ciudades.

RECOMPENSA
La Policía Nacional ofreció 50 millones de pesos para quienes den información que permitan dar con el paradero de los secuestradores, quienes hasta ahora no han hecho ninguna exigencia ni se ha podido determinar a qué organización delictiva pertenecen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS