Sucesos


Fueron dos los muertos por desplome de plafón

REDACCIÓN SUCESOS

04 de noviembre de 2014 12:02 AM

Fue tremendo el ruido que se sintió ayer, a las 10:30 de la mañana, en el sector Buenos Aires del barrio El Educador. Cuando todos los vecinos salieron a ver de qué se trataba, se encontraron con la tragedia. Se acababa de desplomar un plafón del segundo piso de una casa en construcción. La estructura estaba en la parte delantera superior del segundo piso y cayó sobre dos obreros. Se trata de Reynaldo Terán Babilonia, de 45 años, y Wadys Beltrán Pérez, de 23. Ambos vivían en el callejón Yánez, en el sector Ricaurte de Olaya Herrera.

Como pudieron, varias personas rescataron a Reynaldo y lo llevaron al CAP de Blas de Lezo, pero allí llegó muerto tras las múltiples fracturas y lesiones. Wadys murió en el acto. Quedó bajo el plafón.

Un tercer obrero, de nombre Epifanio, se salvó porque al ver que el plafón se venía abajo se lanzó del segundo piso y cayó en la calle, sufriendo golpes leves. Lo que vino después, fue difícil para los parientes de Wadys, pues el cuerpo de este quedó atrapado debajo del plafón y no lo podían sacar. El lugar se lleno de curiosos, mientras vecinos, bomberos y familiares del obrero trataban de sacarlo.

Dos grúas del DATT llegaron al lugar e hicieron maniobras para intentar levantar el plafón, para que pudieran rescatar el cuerpo de Wadys, pero todo fue imposible. El cuerpo solo fue rescatado cuatro horas después, a las 2:30 p. m., cuando entre bomberos y allegados partieron parte del plafón con martillos. La tragedia conmocionó al sector. El 5 de agosto pasado ocurrió un caso similar en San Isidro. Un plafón de la terraza de una vivienda en la que hacían arreglos se desplomó y le cayó a un bebé de apenas unos meses. Al menor lo llevaron a un centro médico, donde llegó muerto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS