Fuerte accidente de tránsito en la Vía del Mar

20 de junio de 2015 04:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 3 de la tarde, en el kilómetro 61 de la Vía del Mar, un automóvil que se movilizaba en aparente exceso de velocidad se salió de la vía y protagonizó un fuerte accidente de tránsito que dejó heridas a tres personas de nacionalidad salvadoreña.

Según se conoció, el vehículo se habría salido de la carretera luego de que otro automóvil lo cerrara y obligara a abandonar la vía. El carro, de placas KHZ-895 de Barranquilla, se volcó y terminó al fondo de una cuneta al lado de la carretera, y fueron las personas que transitaban por el sector los primeros en auxiliar a los heridos.

Otras versiones sobre lo sucedido indican que el conductor perdió el control del vehículo por una aparente falla mecánica, o que se habría quedado dormido al volante.

Las autoridades de tránsito del Atlántico llegaron hasta el lugar de los hechos junto a varias ambulancias para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer los verdaderos motivos del incidente y trasladar a las personas heridas hasta un centro de salud.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS