Sucesos


Funcionario, víctima de publicación en redes

REDACCIÓN SUCESOS

05 de julio de 2017 12:00 AM

William Cuesta Montoya fue jugador del Real Cartagena hace varios años. Ahora, trabaja en el área de Recreación y Deporte del Ider.

Ha gozado de buena reputación y sus amigos lo conocen como un hombre trabajador de conducta intachable. Sin embargo, su buen nombre quedó comprometido en redes sociales.

Y todo por lo que parece ser una equivocación de una persona, que subió una foto suya a Facebook indicando que era uno de los sujetos que participó en un atraco en Alto Bosque.

“Todo empezó el lunes en la tarde cuando fui a tomar con amigos. Tenemos un grupo en Whatsapp y empezaron a poner en este unas fotos de unos atracadores en Alto Bosque. Luego, varios subimos fotos compartiendo. Parece que un miembro del grupo pasó las fotos de los atracadores a alguien y sin culpa mandó mi foto también. Esta otra persona, sin corroborar ni preguntar nada, subió mi foto a Facebook junto a las de los atracadores, pidiendo acciones a las autoridades. Fue algo irresponsable, yo a ella no la conozco. El caso ya lo denuncié en la Fiscalía. Ella me pidió disculpas, pero no se ha vuelto a pronunciar en redes para aclarar todo”, indicó William.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS