Sucesos


Ganadero habría sido secuestrado en zona rural de Sucre

EL UNIVERSAL

25 de octubre de 2018 09:30 PM

Desconocidos sacaron de su lugar de residencia a un ganadero en zona rural del municipio de Sucre, región de la Mojana, en hechos registrados este jueves.

Según informaron las autoridades, la víctima del supuesto secuestro responde al nombre de Robinson Rafael Ruz Acuña, residente en el corregimiento de Córdoba.

Ruz Acuña, de 44 años, habría sido sacado del seno de su hogar a eso de las 4:00 de la mañana por un grupo de hombres que portaban armas de fuego y se lo llevaron consigo.

El Comandante de la Policía en Sucre, coronel Luis Vallejo Gustín, informó que aún no hay denuncia de secuestro, pero que un grupo de sus hombres se dirigió a la zona para investigar el caso.

"Dado el mal estado de las vías que conducen a la zona donde ocurrió el supuesto plagio, el acceso al sitio es difícil. Además está a unos 25 kilómetros del casco urbano del municipio de Sucre" expresó el oficial. 

Cabe anotar que, al parecer, hace tres semanas, delincuentes penetraron a la casa del padre de Ruz Acuña y le exigieron el dinero producto de una venta de ganado, pero al no acceder, fue golpeado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS