Sucesos


Gaula de la Policía aprehendió a Gustavo Montes, ex candidato a la Gobernación

EL UNIVERSAL

09 de septiembre de 2016 11:27 AM

El ex candidato a la Gobernación de Sucre, Gustavo Montes Fernández, fue aprehendido la noche de este jueves en zona rural del municipio de San Marcos, como sospechoso del delito de extorsión.

Montes Fernández fue interceptado por el Gaula de la Policía en un operativo realizado en el corregimiento de Belén, luego de que las autoridades judiciales recibieran varias denuncias en su contra por el citado punible.

El Comandante de la Policía en Sucre, Julio César Sánchez, expresó que sus hombres actuaron en cumplimiento a una orden de captura emanada de la Fiscalía Cuarta Especializada, ante la cual ya fue puesto a disposición.

Este mismo viernes se llevará a cabo la audiencia de imputación de cargos contra el ex aspirante a la Gobernación de Sucre en las elecciones del 2011 por el moviemiento Autoridades Indígenas de Colombia, AICO.

Según se conoció, las denuncias que hoy tienen en manos de las autoridades judiciales al médico y político fueron instauradas por el gerente de una empresa prestadora del servicio de salud que funciona en Sincelejo.

Montes Fernández, supuestamente, le estaría exigiendo a esta persona 500 millones de pesos para no revelar información personal. 

Por su parte, Karen Romero Acuña, esposa de Montes, aseguró que "Gustavo pasa por un terrible momento, producto de una patraña. Les manda a decir que todo se aclarará".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS