Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gaula de la Policía propina 'goles' a la extorsión

-A A +A
 

Fuertes golpes habrían sido propinados por el Gaula de la Policía Nacional contra el flagelo de la extorsión en el departamento de Sucre con la captura de dos presuntos extorsionistas.

Los capturados fueron identificados como José Valencia Alemán 'El Negro Emiliana' y Yina Valentina Romero Bojacá, quienes quedaron a disposición de las autoridades.

Estas personas cayeron en acciones aisladas, José Valencia Alemán 'El Negro Emiliana', fue capturado en el municipio de Nechí, Antioquia, en respuesta a una orden judicial.

Valencia, quien para las autoridades pertenece al Clan Úsuga, es solicitado por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión y homicidio.

Al parecer, José  venía extorsionando comerciantes de las localidades de Majagual y Guaranda, en la Mojana sucreña, así como de San Jacinto del Cauca (Bolívar) y Nechí.

Cayó en Bogotá

Mientras tanto, Yina Valentina Romero Bojacá, cayó en la ciudad de Bogotá momentos en que cobraba un dinero, al parecer producto de una extorsión contra una ciudadana de Santiago de Tolú.

Según las autoridades, la víctima recibía llamadas hechas desde una cárcel por un recluso que decía ser miembro de la banda criminal "Los Rastrojos" en la región del Golfo de Morrosquillo.

El preso la amenazaba con asesinarla sino accedía a entregarle dinero, por lo que acudió a las autoridades y estas montaron un plan para atrapar a su cómplice en la capital de la República, supuestamente cobrando la plata.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Porque me enteré que es de los mismos Socios picaros de Amberes, asi que ojo , Sigue el abuso de parte de los Socios y administradora de esta UCI, con los trabajadores les pagaron una parte de los salarios caídos y ya con eso creen ellos que solucionaron todo, les dijeron que la semana siguiente les pagaban el resto y ya van casi tres semanas y ni se asoman por aquí, pero mientras tengan trabajadores mansos y mensos, como los que tienen que no reclaman sus derechos ellos seguirán abusando del personal, es triste ver la cantidad de trabajo que hay en esa UCI y lo mal remunerados que están los trabajadores, que les toca cumplir algunas veces turnos de 12 horas sin reconocerles siquiera el almuerzo, lo mismo que al personal que entrenan, que no les reconocen ni los pasajes, pero ellos si cuando cae algún dinero son los primeros que se embolsillan la plata, SUPERSALUD, debe intervenir esta Clínica, para que se les acabe la guachafita a estos Socios de pacotilla.